NUEVOD3200 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola, es mi primer mensaje y os cuento un poco. Antes de nada saludaros a todos. Me han relagado la Nikon D3200, y bueno me gustaria pregunatros que tipo de flash me recomendais que sea baratito claro jaja. Os cuento un poco tengo un metz 50 AF 1, pero para Olympus. No se si existe algun adpatador para seguir utilizandolo, la verdad es que me costó un buen dinerillo jajaja. Si no existe adaptador u otro elemento, que flash me recomendais, nosmalmente lo uso proyectados en un fondo blanco y en alguna ocasion directamente. He estado viendo un flash gloxy 328 AF por 70 euros, ¿me lo recomendais? ¿Existe mucha diferencia con el que yo utilizaba? Gracias, estoy contentisimo de entrar en este club de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola! bienvenido al club. Pues mi respuesta es el Metz50 AF 1 te has acostumbrado con el lo sabes manejar. vende el que tienes y comprate el mismo pero para Nikon. que yo sepa no existen adaptadores de zapata. Bueno, Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUEVOD3200 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gracias por la respuesta. Esta un pelin utilixado y no creo que pueda venderlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.