MBASpain Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 ¡Buenas! Soy novato en esto de la camara, como muchos otros. Escribo aqui por que me compre este intervalometro en una pagina de las muchas chinas que hay. El caso que todo iba bien, y no le daba demasiado uso. Hace poco quise empezar con los timelapses, puse el tripode en la ventana por el cual se ve el amanecer, y lo intente. Configure el intervalometro, bla bla bla, no os quiero aburrir, todo bien. La sorpresa fue que al dia siguiente, toqueteando un poco la camara y eso, el intervalometro ya no funciona. No saca fotos. No hice nada raro (como un golpe, bañarlo... ). Supongo que sera que se "ha roto" magicamente, pero es curioso, por que aunque no saca fotos, cuando doy al boton, la pantalla de la camara se pone en negro como si fuera a sacar la foto, y cuando suelto el boton vuelve a la pantalla de información. Por lo que roto del todo no esta, o eso parece! El caso que no se si sera de la configuracion de la camara, que toque algo, o del intervalometro. He probado a sacar fotos desde el portatil y si funciona, y este fin de semana probare el intervalometro con la camara de algun amigo, a ver si funciona. Pero si a alguien le ha pasado o sabe que puede estar pasando, le estaria agradecido :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MBASpain Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Voy a actualizar, perdon por el doble post. Estoy en contacto con la tienda donde lo compre, me han dicho que les envie un video del problema. Os lo adjunto por aqui a ver si alguno sabe que esta pasando, si es cosa del intervalometro o de la configuracion, aunque ya he probado varias configuraciones y a restaurarlo de fabrica y nada... Perdon por el ingles, es un video totalmente improvisado xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordimac Publicado 23 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2014 Hola, causalmente acabo de comprar un intervalometro parecido al tuyo en amazon.es y antes de comprarlo he estado leyendo por el foro hilos relacionados con estos disparadores remotos; el caso es que si te sirve de ayuda he leído en otro hilo que no recuerdo que tenia un problema parecido al tuyo y el final fue que no hacía buena conexión, es decir, el conector no llegaba a entrar del todo, así que lo que hizo esta persona fue limar un poquito la parte de plástico y logró que entrara bien y funcionó. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas