Jump to content

Amanecer

anbuco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola me gusta la toma, aunque variaría el encuadre para no cortar la palmera y también desplazaría el horizonte, bien hacia arriba o hacia abajo, para no dejarlo tan centrado, al igual que el sol, con la focal 18 mm, creo habría quedado mejor.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gusta la toma, aunque variaría el encuadre para no cortar la palmera y también desplazaría el horizonte, bien hacia arriba o hacia abajo, para no dejarlo tan centrado, al igual que el sol, con la focal 18 mm, creo habría quedado mejor.

un saludo.

Coincido con José, por lo demás Buenos tonos.

Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Me gusta el atardecer pero creo que no deberías haber cortado la pamera.

Gracias por pasar,hice bastantes tomas y al visionarlas me di cuenta que habia cortado la palmera.

Un saludo

un saludo.

Gracias por tu opinion lo tendre en cuenta.

Un saludo

Hola Angel, pues los compañeros han dado buenas sugurencias, quizas una paso hacia atras o  abrir más el encuadre, eso si, el momento, luz y tonos genial.

Un saludo.

Hola Jordi,veo que te gusta tendre en cuenta tu opinion.

Un saludo

+1.

Los tonos muy chulos eso si, pero con otro encuadre como dice Pepe, hubiese quedado de escándalo.

Saludos...

Con vuestras opiniones me doy cuenta que quedaria mejor con otro encuadre.

Un saludo

Coincido con José, por lo demás Buenos tonos.

Un saludo.

Joaquín.

Hola gracias por verla y que te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Unos tonos muy chulos, los cortes de la palmera no los acabo de ver, todo el peso está en la izquierda y centro, la zona derecha queda coja, como digo la foto es chula pero creo que falló la composición.  :1ok:

Hola Pajavi,dejando mas aire por la izquierda hubiera quedado mejor,gracias por verla.

Un saludo

pajavi

Unos tonos muy chulos, los cortes de la palmera no los acabo de ver, todo el peso está en la izquierda y centro, la zona derecha queda coja, como digo la foto es chula pero creo que falló la composición.

+1

Por no repetir, comparto lo dicho por Javi

Saludos

Hola Jacris,me doy cuenta del error,mas aire por la izquierda.

Un saludo

Pues a mi me encanta en esta ocasión con cortes y todo. Precisamente esos cortes favorecen a modo de ver que se centre la atención en el fondo.

Preciosa

Hola Pedro,mi intención era el amanecer rellenando la toma con la palmera sin ver el corte,ceelebro que te guste.

Un saludo Pedro

¡¡Lástima de palmera!!.....ese recorte, no le ayuda nada;....por lo demás,...una toma muy lograda y con buen colorido.

Salu2 :1good:

Gracias por verla y que te guste.

Un saludo

Pues ya está todo dicho: unos tonos muy bonitos. Me gusta especialmente la línea del horizonte con esas nubes bajas o bruma (no s elo que es). Pero la pena, la palmera

Hola Vivas,celebro que te guste no tenia que haber cortado las ramas.

Un saludo

+1 me gusta la toma tal cual

Hola Antonio,me alegro que te guste como esta,quise centrarme en el amanecer que tenia un color muy bonito.

Un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario