largopuerto Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Buenas nikonistas, ahora les dejo la panorámica parecida a la otra publicada esta vez desde un mirador un poco mas arriba per de espectaculares vistas ambas, Saludos Panoramica Mirador por Largo Puerto, en Flickr Prometo que a la tercera será la vencida y espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Hermosa me encanta, su encuadre me llama la atención de igual forma el procesado le otorga esos bellos colores, ese violeta es saturado muy hermoso, y ese pino genial, ¿Dónde es amigo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Desde Tenerife cerca del mirador de Ayoza, Gracias por pasar y comentar compañero ¡¡¡ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 17 de Abril de 2014 Compartir Publicado 17 de Abril de 2014 Muy buena! Me gusta mucho ese baño de luz en las rocas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 22 de Abril de 2014 Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Magnífica la luz del sol al fondo y esa manta de algodón nubular. Tal vez demasiado protagonismo las rocas en primer plano, pero intuyo que no debe ser fácil hacer la toma de más adelante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 22 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2014 Magnífica la luz del sol al fondo y esa manta de algodón nubular. Tal vez demasiado protagonismo las rocas en primer plano, pero intuyo que no debe ser fácil hacer la toma de más adelante. Saludos. Correcto compañero... mas adelante hay una caída considerable y no esta la cosa pa estar asomarse con el trípode y tal, aunque si te digo la verdad buscaba ese reflejo del sol en las piedras y esos colores. Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guarumonkey Publicado 23 de Abril de 2014 Compartir Publicado 23 de Abril de 2014 muy buena toma compañero, me gusta mucho los tonos que conseguiste y ese gran rango dinamico, las luces de las rocas aun que no me desagradan pero si me llegan a distraer un poco, de todo lo demas muuy bien saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchas gracias compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 me encanta ! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 me encanta ! enhorabuena Muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapastolas Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Preciosa,muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Realmente agradable a la vista. Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Fantastica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas