aficionado1964 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola compañeros,despues de un tiempo sin pasar por aqui..... vuelvo a la carga con alguna que otra foto. Saludos DSC_0631 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Fernando te dejas ver poco por el foro, referente a la toma la almeja la veo enfocada con reflejo en el agua el resto esta desenfocado si es lo que buscabas perfecto Adios Fernando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Fernando, me alegra verte nuevamente por aquí. En cuanto a la toma, si lo que querías es destacar la concha, aunque el fondo esta desenfocado, veo demasiado espacio que distrae, por lo que quizá habría sido mejor un encuadre más recortado, eliminando cielo y agua. Lo importante como siempre es como tu la hayas visto. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 A mí me gusta. Gracias compañero, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Fernando te dejas ver poco por el foro, referente a la toma la almeja la veo enfocada con reflejo en el agua el resto esta desenfocado si es lo que buscabas perfecto Adios Fernando saludos Hola Fernando, me alegra verte nuevamente por aquí. En cuanto a la toma, si lo que querías es destacar la concha, aunque el fondo esta desenfocado, veo demasiado espacio que distrae, por lo que quizá habría sido mejor un encuadre más recortado, eliminando cielo y agua. Lo importante como siempre es como tu la hayas visto. Un saludo. Pepe. Gracias a los dos por comentar, me alegra estar de nuevo por el foro. En cuanto a la toma........quería salirme un poco de los cánones establecidos, nitidez a rabiar, todo colocado milimetricamente en su sitio, etc, etc. Creo que de vez en cuanto debemos cambiar el punto de vista. Un abrazo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Fernando, me gusta mucho esa nitidez, reflejo y punto de visto, y ademas es lo que buscavas, muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues a mi la composición y encuadre que le has dado, me gusta, quizás lo único que haría es intentar darle un poco más de volumen a esas nubes, el resto lo veo bien Saludos... Fernando coincido con Alberto. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta éste tipo de tomas, y ademas tiene una nitidez muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Hola Fernando, me gusta mucho esa nitidez, reflejo y punto de visto, y ademas es lo que buscavas, muy buen trabajo. Un saludo. Gracias Jordi, me alegra que te guste y me alegra verte por el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 (editado) Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos Ups...... repetido Editado 3 de Abril de 2014 por aficionado1964 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues a mi la composición y encuadre que le has dado, me gusta, quizás lo único que haría es intentar darle un poco más de volumen a esas nubes, el resto lo veo bien Saludos... Fernando coincido con Alberto. Un saludo. Joaquín. Gracias compañeros, me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me gusta éste tipo de tomas, y ademas tiene una nitidez muy buena. Un saludo. Me alegra que sea de tu agrado. Queria hacer algo diferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buen desenfoque selectivo compañero, y el agua cristalina, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buena toma Fernando, muy bien trabajada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Si eso es lo que querias hacer,....perfecta...de lo contrario, como te han comentado ya, varios compañeros,...la recortaría y dejaría la concha de protagonista. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muy buen desenfoque selectivo compañero, y el agua cristalina, me gusta. Saludos Buena toma Fernando, muy bien trabajada. Gracias compañeros, viniendo de vosotros me doy por satisfecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 He mirado un par de veces porque la roca del fondo no sabia si... pero creo que es muy acertado, equilibra la compo. Me gusta mucho la toma. La sombra y el reflejo de la concha le dan un volumen fantastico. Saludos Genial. Lo mejor sin duda el Pdv que le da mucha fuerza Gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Si eso es lo que querias hacer,....perfecta...de lo contrario, como te han comentado ya, varios compañeros,...la recortaría y dejaría la concha de protagonista. Salu2 Buen ejercicio de desenfoque y diferente. Estupendos tonos y nitidez Gracias por comentar, me alegra que os guste La intencion era hacer ese tipo de fotografia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 +1 Fernando, coincido con Jordi, ya te lo he dicho en Flickr, muy buena si señor. Saludos Campeón. Gracias Angel, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Original y bonita Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Original y bonita Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Gracias, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Hola, buena foto! En mi humilde opinión cerraría algo más la toma con un vileteado y darle algo más de protagonismo al cielo y al motivo principal, jugando con las exposiciones... Un saludo y enhorabuena! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas