OCM Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Impresionante, para mirar la chispa hay que ponerse gafas. Es perfecta, Manuel. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 "se te ha echado de menos hoy, hemos charlado largo y tendido con un buen amigo, de tu tierra un abrazo" Se agradece Manolo..., ya, ya me hubiese gustado. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 ¡Qué bien realizada, Manuel! La encuentro fantástica en todo. Esos blancos de la soldadura tan bien enfocados están tremendos. Un gran trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Impresionante, para mirar la chispa hay que ponerse gafas. Es perfecta, Manuel. Enhorabuena. gracias por estar ahí, sabes que te sigo Me encanta la textura que has conseguido en la luz cegadora del arco voltaico sin que existan blancos quemados.. En su punto, Manolo. Abrazos. callejeo, por la zona de Madre de Dios, después de ver la exposición que comenté en la tertulia fue muy amable, lástima que en la cámara no podía apreciarse un abrazo, Antono Muy buena...................la vista se nos va a las chispas de la soldadura. Y la mano en oblicua sosteniendo el soldador..................como una prolongación del brazo. Un saludo fue idea del soldador, para que captara mejor el momento de la soldadura y la textura de madera e hierro ayuda un abrazo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 "se te ha echado de menos hoy, hemos charlado largo y tendido con un buen amigo, de tu tierra un abrazo" Se agradece Manolo..., ya, ya me hubiese gustado. Otro abrazo. ya caerá ¡Qué bien realizada, Manuel! La encuentro fantástica en todo. Esos blancos de la soldadura tan bien enfocados están tremendos. Un gran trabajo. Un saludo gracias Merche, después de varios intentos hubo suerte, pero, la verdad, al captarla no las tenía todas conmigo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 eres muy amable, Antonio hay gente amable, a veces estaba trabajando, y no le importó volver a ello, aunque había terminado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Genial... el trabajo genial y el control del mismo pues más de lo mismo...no tiene que ser nada fácil (yo no lo probé nunca pero me lo imagino), esa luz tan brillante que sale del soplete (cegadora)... está a la perfección sin perder nada en ningún lado... genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Soberbia, transmite la fuerza necesaria, un trabajo de procesado muy bien cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Muy Buena Compañero!! No me repito porque te lo han dicho todo. Las chispas y el humo te han quedado de traca!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas