_Salva_ Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Hola, aquí os traigo unas de la torre Eiffel tomadas esta semana. Espero que os gusten y vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gines82 Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Buenas tomas!! La 2º me parece un poco quemada por el lado izquierdo, y la 3º yo la hubiera echo con una velocidad mas lenta!! Pero lo mas importante es que hayas disfrutado del viaje!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesia Montano Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 En la tercera se pierde un poco por abajo a la derecha, yo hubiera recortado a la gente centrandome más en la torre. Tambien lo hubiera puesto una obturacion mas lenta y un iso más bajo. Me gusta mucho más la cuarta, muy linda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas