Jump to content

una especie de avispa


octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Os traigo una que hice la semana pasada creo recordar.por aqui por el sur el tiempo no esta para macrear. 

 

13628254364_9fed641edb_c.jpg
Sin título por Octavio7D, en Flickr


Cámara
Nikon D300
Exposición
0,013 sec (1/80)
Aperture
f/11.0
Lente
90 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
+1/2 EV
Flash
No Flash

Making off:  

post-76343-0-75729800-1396634880.jpg

Espero que os guste! Saludos!

Editado por octavio7d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Octavio, para mi gusto le falto un poco mas de luz en los negros, admita algo mas de vida subiendo un poco el contraste y la saturación, te falto algo mas de paralelismo para meter a foco la parte trasera , con ese diafragma y bien paralelo al sujeto tendrías suficiente para meterlo entero a foco, se agradece el making off  ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo , luz buena, a los negros le falto un pelin mas de luz, algo mas de paralelismo habria venido bien ,fondo estupendo , la noto algo trepidada tambien.. esa velocidad a una mano se quedo algo cortita....

Una toma agradable :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo , luz buena, a los negros le falto un pelin mas de luz, algo mas de paralelismo habria venido bien ,fondo estupendo , la noto algo trepidada tambien.. esa velocidad a una mano se quedo algo cortita....

Una toma agradable :)

Saludos

+1

 

Hola Octavio, coincido en lo comentado por Juan, creo que la velocidad se ha quedado cortita,  a estas las tengo visto pero nunca la he fotografiado, se agradece el making off, yo esto lo tengo complicado porque siempre suelo ir solo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

Hola Octavio, coincido en lo comentado por Juan, creo que la velocidad se ha quedado cortita, a estas las tengo visto pero nunca la he fotografiado, se agradece el making off, yo esto lo tengo complicado porque siempre suelo ir solo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

hola Carlos gracias por pasar y comentar. la foto del making off es un autoretrato. jeje la compacta puesta en el tripode y con autodisparo. jiji. yo tambien voy solo. no muchos aguantas las caminatas por el monte. Saludos!

 

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con subir un pelin la luz , por lo demas la veo muy correcta , aunque un poco mas de paralelismo no le vendria mal.

 

En la segunda has controlado bien los brillos en la cabeza, no es facil !! :lol:  apuntate el consejo de Kamarika y no te olvides la gorra. Te lo digo yo que tengo tu mismo peinado :lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo , luz buena, a los negros le falto un pelin mas de luz, algo mas de paralelismo habria venido bien ,fondo estupendo , la noto algo trepidada tambien.. esa velocidad a una mano se quedo algo cortita....

Una toma agradable :)

Saludos

 

Veo lo mismo que Juan. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...