Heruzther Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Esta es otra de las flores del jardin de mi casa, Aqui se le conoce como malamadre por la forma en que se propaga, ya que va dejando sus hijos por ahí regados jejejeEs una planta herbácea, perenne, de la familia de las liliáceas (liliaceae). Las plantas nacen juntas y apretadas. Las hojas forman una roseta, son largas, muy estrechas, de 2 cm. de ancho y hasta 40 cm. del largo, con el margen entero y franjas blanquecinas a lo largo. Tiene las raíces tupidas y carnosas, capaces de acumular el agua para el tiempo seco. Desde la hoja se emiten raíces, subterráneas y aéreas. Las flores son blancas, nacen al principio de la primavera. El fruto mide menos de 1 cm. y contiene numerosas semillas. Quería resalta el color blanco de la flor así que use el flash y aislándola lo mas posible del entorno Flor de mala madre por Hakury, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/6.3 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Espero sus comentarios para seguir mejorando, muchas garcías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azeroth Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 me gusta la nitidez de la foto y el desenfoque. y para darle fuerza a la composición yo lo hubiera tomado en vertical o en diagonal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Bonita flor................pero el foco se ha ido a los 2 pétalos inferiores...............todo lo demás esta fuera de foco. La idea me parece buena, además con el flash controlándolo bien puedes iluminar la flor y oscurecer el fondo. Sobra sitio por la derecha...............y la firma...................un poco grande, no? +1 De acuerdo con Miguel, y el formato vertical creo que le iria mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bonita flor................pero el foco se ha ido a los 2 pétalos inferiores...............todo lo demás esta fuera de foco. La idea me parece buena, además con el flash controlándolo bien puedes iluminar la flor y oscurecer el fondo. Sobra sitio por la derecha...............y la firma...................un poco grande, no? +1 y en formato vertical, buen ejercicio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Bonita flor................pero el foco se ha ido a los 2 pétalos inferiores...............todo lo demás esta fuera de foco. La idea me parece buena, además con el flash controlándolo bien puedes iluminar la flor y oscurecer el fondo. Sobra sitio por la derecha...............y la firma...................un poco grande, no? Completamente de acuerdo. Algo más de luz n o vendría mal. El efecto del desenfoque no queda mal del todo, aunque completamente enfocada habría quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Heruzther Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Muchas gracias a todos por sus comentarios se los agradezco mucho de verdad. bueno aquí esta el segundo intento... trate de tomarla lo mas nítida posible, había un mucho viento (loco el clima jejeje ). Les agradeceré mucho sus comentarios... Malamadre por Hakury, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas