Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bien vista y bien traida Dani; composicion y encuadre, muy acertados; me gusta; procesado sin altos contrastes, y muy acorde con el motivo. Un abrazo fuerte, para ti, compadre. Mil gracias Compadre, me alegra leerte. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Sí a la foto, como de costumbre en tus instantáneas de la vida cotidiana. ¿Por qué ese título? (igual es que la palabra tiene una connotación diferente en tu tierra, no sé. Yo veo más "reflexión", "descanso"...) Abrazo hasta ahí, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gran toma, muy bien procesada como siempre. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Sí a la foto, como de costumbre en tus instantáneas de la vida cotidiana. ¿Por qué ese título? (igual es que la palabra tiene una connotación diferente en tu tierra, no sé. Yo veo más "reflexión", "descanso"...) Abrazo hasta ahí, Daniel. Cuando los observe, el agachado le hablaba al compañero de manera molesta, usaba mucho ademanes y movía la cabeza insistentemente de arriba abajo, me di cuenta que estaba platicando sus penas, se estaba desahogando, de ahí el título. Me alegra que te guste Maria Jesús, me animas mucho. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gran toma, muy bien procesada como siempre. Un abrazo compañero. Gracias, mil gracias Sacrista, me animas con tus palabras como siempre. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Como siempre, grandes tus tomas callejeras, cuentan historias, momentos irrepetibles que quedarán ahí para siempre, abiertos a las interpretaciones de cada quien. Saludos Así es, que cada quien le ponga su título, que cada quien haga su historia. Me alegras con tus palabras Alberte. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Yo los imagino como es la juventud de ahora. Se aburren sin hacer nada, solo el móvil parece divertirles y a veces estando rodeados de "amigos" está cada cual a lo suyo con su móvil sin hacerse caso. En este caso tan solo han de mirar para arriba, tienen opciones de ocio de calidad y siguen dejando pasar el día sin hacer, sin decir nada. Tu encuadre y tu revelado una maravilla Daniel, como siempre por otra parte. Un abrazo. Si Rafa, para ellos solo la electrónica, se están perdiendo de mucho mucho. Me gusta mucho tu análisis, siempre pertinente, siempre oportuno. Mil gracias. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas