Jump to content

desahogo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De a poco veo que tus espaldas van mostrando el rostro, Y de que manera! Mas que nada por lo que muestras, ya que siempre parece contar historias y al ver tus tomas la imaginación nos dice cosas que complementan lo que vemos, haciendo que sea mas que una simple foto.

Saludos  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento has captado Daniel, juntos y cada quien en lo suyo, me gusta el formato, la toma tiene una enorme gama de tonalidades en grises y negros y con un excelente procesado, los planos muy bien definidos y con un bokeh genial. Un abrazo!

Estoy probando el formato 1x1, me alegra que te guste Freddy.

Te mando un fuerte abrazo, mil gracias.

Enlace al comentario

Nos cuentas muchas historias a través de estos dos jóvenes que ubico en lo que parece un campus universitario o un gran espacio lúdico urbano. Técnicamente lo que más me gusta es la iluminación sobre ellos y la gama de grises que contienen, una vez más el 85 se nuestra imbatible en bokeh y los negros profundos del fondo ponen la guinda. Muy buen trabajo.

Un abrazo fuerte

Enlace al comentario

De a poco veo que tus espaldas van mostrando el rostro, Y de que manera! Mas que nada por lo que muestras, ya que siempre parece contar historias y al ver tus tomas la imaginación nos dice cosas que complementan lo que vemos, haciendo que sea mas que una simple foto.

Saludos

Muchas gracias Chau, te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Hombre, puede que simplemente estén descansando porque han visitado estos lugares a fondo... A mí es la sensación que me dan (los jóvenes son exactamente igual que los adultos, unos se aburren con unas cosas, otros se aburren con otras). Por ciertos, muy jóvenes no es que se vean. A menos que últimamente la juventud alcance a los 40 años, esos chavales ya han pasado de lejos su primera juventud, sus buenos 20 años ya tendrán.... :thank_you:  :thank_you:

Si Rosa, da para muchas interpretaciones, gracias por tu comentario.

Abrazos grandes para ti.  

Enlace al comentario

Nos cuentas muchas historias a través de estos dos jóvenes que ubico en lo que parece un campus universitario o un gran espacio lúdico urbano. Técnicamente lo que más me gusta es la iluminación sobre ellos y la gama de grises que contienen, una vez más el 85 se nuestra imbatible en bokeh y los negros profundos del fondo ponen la guinda. Muy buen trabajo.

Un abrazo fuerte

Esa focal es mágica, tu lo sabes ya que también eres usuario de uno.

Mil gracias Ignacio, me alegra mucho tus palabras, como siempre estas en mis temas.

Te mando un fuerte abrazo.  

Enlace al comentario

Buen dinamismo, la posición de las cabezas en diferentes posturas con las rígidas señales

forman una composición de lo más armoniosa, buen ojo callejero, vamos, como siempre.

Me alegra que te guste, la has leído perfecto.

Mil gracias Maestro.

Abrazos grandes para ti.  

Enlace al comentario

Una toma muy pensada y muy bien procesada.

No sé si los hiciste posar o es un robado. En cualquier caso me gusta mucho, Daniel.

Un abrazo

Es un robado Antonio, es en el parque Fundidora en mi querida ciudad, encuentras escenas de lo que quieras, este parque lo he caminado en varias ocasiones con Echassi cuando a visitado este terruño.

Me alegra que te guste, ya sabes, te mando como siempre un gran abrazo.

Enlace al comentario

Hola Daniel

Me encanta esos procesados...................todo en su sitio............los blancos, los negros y los grises.

Cualquier toma por muy sencilla que sea se convierte en una lección............de desenfoque y de composición.

Un saludo

PD. Me vino muy bien el comentario que hiciste a mi última foto..................gracias

Gracias Miguel, me alegra que te guste.

El comentario que hice a tu toma se basa en algo simple, "lo que es del Cesar al Cesar", me ha gustado mucho.

Abrazos grandes para ti.  

Enlace al comentario