Sacir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Hola a todos. Por más mensajes que dejo en temas (muy interesantes por cierto), mi contador indica "2", y no suma nada. Lo que más rabia me da es estar instalado permanentemente en el "Pasaba por aquí". Que lo mío con este foro ¡no es capricho pasajero¡. Que alguien me eche una mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sacir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Pues nada, que ahora parece que se desbloquea sólo (creo que es para dejarme mal). Menudo forero estoy hecho ... Menos mal que hay confianza ... Que alguien diga unas palabras de ánimo (es normal, un fallo de programación, no te preocupes, bienvenido ...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) Hola Sacir, los mensajes de bievenida no cuentan, es una decisión tomada una vez que se debatió el tema y se votó la opción de que así fuese, lo mismo que no aparecen en la bandeja de temas nuevos, debes ir a bienvenida para saludar a los compañeros y compañeras que se incorporan por primera vez. Tienes tu mensaje de bienvenida, en respuesta a tu presentación. Pues nada, que ahora parece que se desbloquea sólo (creo que es para dejarme mal). Menudo forero estoy hecho ... Menos mal que hay confianza ... Que alguien diga unas palabras de ánimo (es normal, un fallo de programación, no te preocupes, bienvenido ...) El equipo de moderación no estamos las 24 horas del día ni los 365 días conectados..., nuestro trabajo es altruista y lo hacemos encantad@s en los ratos libres , así que tendras que acostumbrarte a educar la paciencia, que como dijo alguien es la madre de la ciencia y en la fotografía una cualidad muy importante para conseguir buenas y grandes tomas . Un saludo Mar Editado 7 de Diciembre de 2008 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 (editado) Si vuelves de los temas hacia atras no te los cuenta hasta que no actualizas la pagina. Creo. No habia leido a D_mar pero esa es otra explicacion que ademas habra comprobado. Editado 7 de Diciembre de 2008 por fernandoalva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sacir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, Mar. Informado quedo. Con este feedback me doy por satisfecho (en medio de un puente ya es mucho ...). No te preocupes que hay paciencia y calma. Lo de los moderadores/as es un fenómeno que poca gente valora. Es, más o menos, como presentarte a presidenta de la comunidad de vecinos ... Así que ánimo en todo ese trasiego de mensajes y muchísimas gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sacir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Si vuelves de los temas hacia atras no te los cuenta hasta que no actualizas la pagina. Creo.No habia leido a D_mar pero esa es otra explicacion que ademas habra comprobado. Muchas gracias, Fernandoalva ... ya sabía yo que había movimiento por aquí. ¿vives en nikonistas?, eso sí que es bueno como lema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sacir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Nada, que no quiero ser "pesao", pero acabo de hacer dos mensajes seguidos con un contador de 7. Bueno, ya me da igual, porque acepto novato, pero nada de "pasaba por aquí". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Muchas gracias, Fernandoalva ... ya sabía yo que había movimiento por aquí. ¿vives en nikonistas?, eso sí que es bueno como lema. Pues la verdad es que desde que me he levantado estoy aqui conectado, y echando un vistazo a alguna foto que todabia no habia sacado de la camara. Lo que pasa que en cuanto cuelga el telefono mi mujer me parece que dire adios, y a poner la lavadora con la ropa del curro y a preparar la comida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sacir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2008 Pues la verdad es que desde que me he levantado estoy aqui conectado, y echando un vistazo a alguna foto que todabia no habia sacado de la camara.Lo que pasa que en cuanto cuelga el telefono mi mujer me parece que dire adios, y a poner la lavadora con la ropa del curro y a preparar la comida. Muy bueno. Eres "vivo" en nikonistas. Un puente casero ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas