photographymarcsadurni Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 maria por marcsadurni, en Flickr Maria por marcsadurni, en Flickr Maria por marcsadurni, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buena serie, una propuesta original y bien realizada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Buen trabajo, me gusta mucho. Y te ha quedado bastante natural la piel. Quizá el único pero es que se ha perdido información en el pelo de las dos primeras, no se si podrás recuperar algo en el raw, pero por el gran contraste de la foto supongo que es lógico que ocurra. Saludos! Editado 6 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 La primera me parece la mas original por la distribución de las sombras y luces,la postura y expresividad de la modelo.Es una serie muy creativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buena serie la que has publicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 muchas fotos para comentar, a mi en la primera y segunda, veo los negros empastados en el pelo. y poco luz en los ojos, mas que nada, que no se ven mucho. la ultima me gusta mas, pero la sombra en el cuello no tanto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas