Antonio Sicre Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 125 Editado 5 de Abril de 2014 por Liege Lord Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 El desenfoque en la parte baja al estilo lente antiguo me gusta mucho mas sumado al tratamiento dan un muy buen resultado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) A mi el desenfoque del cuerpo no me va mucho pero es cuestión de gustos claro! La foto espectacular! Editado 6 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mi el desenfoque del cuerpo no me va mucho pero es cuestión de gustos claro! La foto espectacular! +1 Coincido! pero esa es tu idea y es original bien llevada a cabo ! Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 me gusta mucho la propuesta, pero me falta mejor encuadre. algo menos por arriba y lo que tiene a mas por nuestra derecha, es lo que me falta por la izq. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bonita imagen, romantica y misteriosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias! probaré lo del encuadre pq si es posible que la foto vaya a ganar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas