caosman Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Aqui os dejo esta imagen para destripar, como siempre al limite del hdr. Una sola toma, ISO100 48mm f/18 1/80seg flash de relleno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edirty Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me imagino que usas Photomatix, pero la duda es si usas algún otro software, es decir, el postprocesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me imagino que usas Photomatix, pero la duda es si usas algún otro software, es decir, el postprocesado. E usado el HDR efex pro y el Lightroom, tengo el Photomatix también pero en esta ocasión no lo e usado, investigando por la red descubrí un tutorial muy sencillo y tome unos cuantos apuntes para llegar a este resultado, me pareció muy interesante por si te sirve de ayuda te dejo el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=cFHzsK8mn14 Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Ostras caosman, me gusta un hue.. como te ha quedado, el nivel de nitidez y colorido sobretodo en rueda y zapatilla son de lujo, he visionado el enlace y me parece muy interesante, el asunto es que no uso LR pero bueno, me parece un gran trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gracias tus criticas son muy constructivas sea positivo o negativo el resultado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.