luismix Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Hola a todos, Acabo de adquirir una D90 y cuado grabo video salen unas bandas oscilantes en la imagen a los 2 segundos del comienzo de la grabación. Estas bandas son como las que se producen en las televisiones o monitores de tubo cuando hay una campo electrommagnético cerca. Estas bandas se ven tanto el la pantalla de la camara durante la grabación, como en la reprodución del video en el ordenador. ¿ le ha pasado a alguien ?. Ya me fastidia empezar así. saludos Para el que se aburra, tengo unas fotucas en http://www.flickr.com/photos/29223694@N08/...57606480165034/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 eso creo que pasa depende de la luz que usas, prueba con luz solar a ver si te pasa. Suele pasar con la luz de los polideportivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crespo Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 en general ocurre con los tubos fluorescentes con arrancador y ciertas luces de calle, siempre dependiendo de la frecuencia de la electricidad de tu país (50 o 60 khz) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismix Publicado 7 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Muchas gracias a los dos, efectivamente he probado en el exterior y ningún problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.