Pedreira Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Una más de Oporto... D7100, 1/2000, f/4.0, 10mm, ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberoda Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Un punto de vista diferente, me gusta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena, me da la sensación de tener delante una pantalla de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alesia Montano Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Parece como si tuviera un marco, y los colores de la ciudad y el cielo se reflejan en la pared. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy original, aunque hay demasiado marco para mi gusto. Pero muy buena, no había visto nunca Porto desde este punto de vista. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomireis Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Me encanta la toma, con un color y una luz muy logrados. Me sobra un poco por arriba y por la izquierda pero es lo de menos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy original, aunque hay demasiado marco para mi gusto. Pero muy buena, no había visto nunca Porto desde este punto de vista. un saludo! +1; aunque a mi lo del "marco" no me molesta tanto teniendo en cuenta el contexto general de la foto. ¿esta hecha desde el monasterio Do Pilar de Gaia?, o cerca?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Me encanta, muy original!!!!! Enhorabuena!!!! Bonita foto!!!!! Salu22222222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Original toma del Duero, has captado la parte más bonita de Oporto desde un pdv diferente. Buenos colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuchy Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 me encanta como lo has " encuadrado" gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 15 de Abril de 2014 Compartir Publicado 15 de Abril de 2014 Buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Abril de 2014 Compartir Publicado 18 de Abril de 2014 Una visión diferente del río. Bien vista y bien traída. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas