mario rs Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Hola dejo esta toma no se si es el lugar correcto espero les guste. f3,2 1/6400 iso200 _DSC75722 por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta! Quizá le hubiera puesto un poco menos de viñeteado y tomado como referencia los lentes para la horizontal, pero poco mas. Saludos! Pd. Ah! falt una nikon ahi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta! Quizá le hubiera puesto un poco menos de viñeteado y tomado como referencia los lentes para la horizontal, pero poco mas. Saludos! Pd. Ah! falt una nikon ahi. Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me gusta! Quizá le hubiera puesto un poco menos de viñeteado y tomado como referencia los lentes para la horizontal, pero poco mas. Saludos! Pd. Ah! falt una nikon ahi. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 +1 saludosMuchas gracias por comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas