Jump to content

Un descanso de la bici...

Fabian5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, este es mi primer publicación. Soy hiper nuevo y agradecere mucho los comentarios y consejos. 

Esta es una foto que saque esta tarde con uno de mis hijos en un barrio de Santiago de Chile

Intente dejar el fondo desenfocado y darle continuidad a la calle para que se pierda un poco, y especialmente darle protagonismo a mi hijo y que pueda transmitir el disfrute de su descanso. Me gusto que se ve la bici y el lugar por donde estuvo. 

NIKON D5100

F/6.3

ISO 400

55 mm

Sin flash

Compensacion de Exposicion: 0

Gracias por pasar y bienvenidas las sugerencias.

un abrazo

post-95326-0-17043200-1396738375.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada Bienvenido al foro! El corte de la pierna no favorece a la toma hubiese dado un paso atrás para conservar las proporciones de dia y por la luz que se ve puedes usar un f/ mas bajo (mas abierto) y el desenfoque sera mayor, Tu niño se ve fotogenico y parece que se esta divirtiendo mientras haces las tomas, asi que aprovecha y has muchas de distintas maneras y encuadres recuerda que si haces la toma con un encuadre mas abierto después puedes corregir cortando, pero si haces la toma de muy cerca y no estas seguro con los encuadres después no podrás cortar para re encuadrar, Cualquier duda pregunta, siempre alguien contestara

Te recomiendo abras una cuenta en Flickr o alguna similar, las de Flickr son gratuitas y tienen mucha capacidad de carga, si subes las tomas que haces primero a Flickr y después desde ahí la subes aquí en el foro, se podrá ver en un tamaño mayor y se podrá evaluar de una forma mas correcta y detallada, esto te ayudara a ver los aciertos y corregir los errores.

También hay un subforo para principiantes, si vez que no entiendes términos o explicaciones mas avanzadas puedes subir tus toma allí y sera todo mas fácil

Con que programa editas?

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los consejos CHAUDOG. No me  me atrevía a darle mas F por miedo de perder luz, y lo de la pierna un error de novato importante. Gracias!

Estaba por preguntar como subir las fotos en tamaño mas grande porque se pierde mucho de lo que tiene la original. Voy a hacer esto que me recomendar de pasarlas a través de Flickr

La foto no esta editada. Quiero terminar de aprender a editar con Photoshop y darle mucho mas variedad. 

¿El foro de principiantes tambien es comentado por usuarios con experiencia?

Gracias por tu tiempo y explicaciones.

Enlace al comentario

Antes que nada Bienvenido al foro! El corte de la pierna no favorece a la toma hubiese dado un paso atrás para conservar las proporciones de dia y por la luz que se ve puedes usar un f/ mas bajo (mas abierto) y el desenfoque sera mayor, Tu niño se ve fotogenico y parece que se esta divirtiendo mientras haces las tomas, asi que aprovecha y has muchas de distintas maneras y encuadres recuerda que si haces la toma con un encuadre mas abierto después puedes corregir cortando, pero si haces la toma de muy cerca y no estas seguro con los encuadres después no podrás cortar para re encuadrar, Cualquier duda pregunta, siempre alguien contestara

Te recomiendo abras una cuenta en Flickr o alguna similar, las de Flickr son gratuitas y tienen mucha capacidad de carga, si subes las tomas que haces primero a Flickr y después desde ahí la subes aquí en el foro, se podrá ver en un tamaño mayor y se podrá evaluar de una forma mas correcta y detallada, esto te ayudara a ver los aciertos y corregir los errores.

También hay un subforo para principiantes, si vez que no entiendes términos o explicaciones mas avanzadas puedes subir tus toma allí y sera todo mas fácil

Con que programa editas?

Saludos

+1, creo que te ha dado buenos consejos,  haber la prosima.

saludos y bienvenido al foro

Enlace al comentario