Luis Fernando Romero Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Buenas tardes, tengo una cámara digital nikon D5100 y un duplicador de transparencias accura zoom duplivar con adaptador para nikon f2, al probarlo en la cámara digital, esta me da un mensaje de "no hay objetivo" Quisiera saber de que manera puedo hacerlo funcionar ya que tengo muchas diapositivas que quisiera digitalizar, ¿Necesito algún adaptador? ¿Es un problema de configuración de la cámara? ¿Debo comprar un duplicador nuevo? de ser así ¿Cuál me recomiendan y donde puedo obtenerlo en Mexico df o en que pagina comprarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 A mi es un mensaje que me sale chando con algun objetivo antiguo ponto sin darme cuenta algun modo semiautomatico. En Manual no me dan problemas. Puede ser por eso, por el modo de disparo??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Correcto, prueba en manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas