des84 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) sigo practicando en el 50 mm, y con mi sobri. toda sugerencia comentario critica etc etc es bien recibida para seguir creciendo/aprendiendo el hermoso arte de la fotografia. Sin título por danielARG84, en Flickr nikon d80 50mm f2.5 1/200 iso 200 luz natural estoy a unos tres metros de la modelito, en un futuro no se si adquirir un 85mm o vender un pulmon y comprar 70 200 2.8. no tengo el equipo, no tengo la experiencia ni conocimiento, pero en un futuro me encantaría poder sacar fotos como lo hace el Maestro de Javier Jaima. Saludos Editado 6 de Abril de 2014 por des84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buena toma, veo un tratamiento un pelin duro, (apenas un poco) buscaría algo mas suave por ser una niña ( Para mi gusto aclaro) pero esta muy bien, la mirada enamora, como dices en el titulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Mirada muy bonita de la modelo, el procesado no me gusta tanto, de todas formas cada uno tenemos nuestros gustos en cuanto a la edición de nuestras fotografías. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 para el aire que tiene arriba, le falta mucho por abajo, o eso me parece a mi. el procesado no me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 para el aire que tiene arriba, le falta mucho por abajo, o eso me parece a mi. el procesado no me gusta mucho. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Opino lo miemo que los compis falta abajo y sobra un pelin arriba. Te has cargado la foto con ese procesado, para mi gusto claro, tiene unos colores muy chulos que si los aprovexchas bien, te puede quedar una toma muy muy chula. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Chicos y chicas! Gracias por los comentarios. Veo que todos coinciden, el corte debo confesar que me agrada! Sacando que solo tiene dos Anitos y al ver las hojas en el suelo era casi imposible quedarse quieta. En el procesado veo que le erre. Alguna sugerencia con esto ultimo. Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buena toma, veo un tratamiento un pelin duro, (apenas un poco) buscaría algo mas suave por ser una niña ( Para mi gusto aclaro) pero esta muy bien, la mirada enamora, como dices en el titulo Saludos para el aire que tiene arriba, le falta mucho por abajo, o eso me parece a mi. el procesado no me gusta mucho. saludos +1 Seguro que desde el raw puedes tener un resultado mucho más dulce, y potenciar más esa sonrisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 +1 Seguro que desde el raw puedes tener un resultado mucho más dulce, y potenciar más esa sonrisa. Un saludo. Voy a intentar algo con capas rosas y algunos toque de luces. Gracias por el comentario! Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Opino lo miemo que los compis falta abajo y sobra un pelin arriba. Te has cargado la foto con ese procesado, para mi gusto claro, tiene unos colores muy chulos que si los aprovexchas bien, te puede quedar una toma muy muy chula. Un saludo!! Esther me darías una idea de como sería una versión tuya del procesado. Gracias Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Yo el procesado lo veo bien... lo que me falla es el encuadre. Pero esto de los encuadres es muy personal... Muy buena (Y) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Esther me darías una idea de como sería una versión tuya del procesado. Gracias Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk El encuadre que te ha propuesto chau dog ha mejorado mucisimo, en cuanto al procesado juega con las curvas, dale a la foto un tono anaranhado creo que le vendria muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Yo el procesado lo veo bien... lo que me falla es el encuadre. Pero esto de los encuadres es muy personal... Muy buena (Y) El encuadre que te ha propuesto chau dog ha mejorado mucisimo, en cuanto al procesado juega con las curvas, dale a la foto un tono anaranhado creo que le vendria muy bien. Un saludo 13610543685_b4750a3d78_12345.jpg 13610543685_b4750a3d78_1234.jpg Gracias por su tiempo amigos! Seguiré aprendiendo de los mejores. Osea uds. Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas