Jump to content

Sonrisas que enamoran...

des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

sigo practicando en el 50 mm, y con mi sobri.

toda sugerencia comentario critica etc etc es bien recibida para seguir creciendo/aprendiendo el hermoso arte de la fotografia.

13610543685_aed64dba12_b.jpg

Sin título por danielARG84, en Flickr

nikon d80
50mm
f2.5
1/200
iso 200
luz natural
estoy a unos tres metros de la modelito, en un futuro no se si adquirir un 85mm o vender un pulmon y comprar 70 200 2.8.
no tengo el equipo, no tengo la experiencia ni conocimiento, pero en un futuro me encantaría poder sacar fotos como lo hace el Maestro de Javier Jaima.
Saludos
Editado por des84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos y chicas! Gracias por los comentarios. Veo que todos coinciden, el corte debo confesar que me agrada! Sacando que solo tiene dos Anitos y al ver las hojas en el suelo era casi imposible quedarse quieta. En el procesado veo que le erre. Alguna sugerencia con esto ultimo. Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buena toma, veo un tratamiento un pelin duro, (apenas un poco)  buscaría algo mas suave por ser una niña ( Para mi gusto aclaro) pero esta muy bien, la mirada enamora, como dices en el titulo

Saludos

para el aire que tiene arriba,   le falta mucho por abajo,  o eso me parece a mi.   el procesado no me gusta mucho.

saludos

+1

Seguro que desde el raw puedes tener un resultado mucho más dulce, y potenciar más esa sonrisa.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Opino lo miemo que los compis falta abajo y sobra un pelin arriba.

Te has cargado la foto con ese procesado, para mi gusto claro, tiene unos colores muy chulos que si los aprovexchas bien, te puede quedar una toma muy muy chula.

Un saludo!!

Esther me darías una idea de como sería una versión tuya del procesado. Gracias

Enlace al comentario

Esther me darías una idea de como sería una versión tuya del procesado. Gracias

El encuadre que te ha propuesto chau dog ha mejorado mucisimo, en cuanto al procesado juega con las curvas, dale a la foto un tono anaranhado creo que le vendria muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo el procesado lo veo bien... lo que me falla es el encuadre. Pero esto de los encuadres es muy personal... Muy buena (Y)

El encuadre que te ha propuesto chau dog ha mejorado mucisimo, en cuanto al procesado juega con las curvas, dale a la foto un tono anaranhado creo que le vendria muy bien.

Un saludo

Gracias por su tiempo amigos! Seguiré aprendiendo de los mejores. Osea uds.

Enlace al comentario