Fabian5100 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Jugando a esconderse entre las flores.... me descubriste pa !! Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 100 mm Lente 100.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_1957 por fbosquiazzo5100, en Flickr Gracias por pasar y en especial muy agradecido a los experimentados que comparten su opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bonita expresión del niño aunque no parece muy sorprendido.La foto mejoraría con desenfoque al fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian5100 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gracias Yago por el consejo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Como dice el compañero ganaría bastante con una mayor profundidad de campo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 hola compi, pues lo que menos me gusta es el f8, no me gusta tan cerrado para retrato. creo que el objectivo es el de kit. si es asi, a f5,6 mas que suficiente. la imagen esta muy bien, con un viñetado muy sutil, y ul pelin de mascara de enfoque a los ojos, creo que puede mejorar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Repasa el mensaje que te he dejado en la toma que has subido anteriormente donde dije: "puedes usar un f/ mas bajo (mas abierto) y el desenfoque sera mayor" o sea que si el numero del f/ es menor (en este objetivo es f/4 en 55mm y f/ 5,6 en 200mm ) esos son los valores que te darán mas desenfoque de fondo. ten en cuenta que es inversamente proporcional, a menor numero mayor apertura, y es precisamente la mayor apertura lo que dará mas desenfoque del fondo. Como ya dije un f/ mas bajo es un diafragma mas abierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian5100 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Gracias a los tres por el consejo. En otras fotos que hice hoy estuve probando con F/ más bajó hasta 5.6 pero aún no desenfoca como me gustaría, será que necesito otro óptico? Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian5100 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias a los tres por el consejo. En otras fotos que hice hoy estuve probando con F/ más bajó hasta 5.6 pero aún no desenfoca como me gustaría, será que necesito otro óptico? Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias a los tres por el consejo. En otras fotos que hice hoy estuve probando con F/ más bajó hasta 5.6 pero aún no desenfoca como me gustaría, será que necesito otro óptico? Muchas gracias y saludos http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Camera-Lenses/2137/AF-NIKKOR-50mm-f%252F1.8D.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian5100 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias a los tres por el consejo. En otras fotos que hice hoy estuve probando con F/ más bajó hasta 5.6 pero aún no desenfoca como me gustaría, será que necesito otro óptico? Muchas gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian5100 Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias por el link! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas