Jump to content

Me descubriste !

Fabian5100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jugando a esconderse entre las flores....

me descubriste pa !!

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,006 sec (1/160)
Aperture
f/8.0
Lente
100 mm
Lente
100.8 mm
Velocidad ISO
400
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

13657320045_046d3390a2_c.jpg
DSC_1957 por fbosquiazzo5100, en Flickr

Gracias por pasar y en especial muy agradecido a los experimentados que comparten su opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, pues lo que menos me gusta es el f8,  no me gusta tan cerrado para retrato.    creo que el objectivo es el de kit. 

si es asi,  a f5,6 mas que suficiente.  la imagen esta muy bien,  con un viñetado muy sutil,  y ul pelin de mascara de enfoque a los ojos, creo que

puede mejorar.

saludos

Enlace al comentario

Repasa el mensaje que te he dejado en la toma que has subido anteriormente donde dije: "puedes usar un f/ mas bajo (mas abierto) y el desenfoque sera mayor"  o sea que si el numero del f/ es menor (en este objetivo es f/4 en 55mm y f/ 5,6 en 200mm ) esos son los valores que te darán mas desenfoque de fondo. ten en cuenta que es inversamente proporcional, a menor numero mayor apertura, y es precisamente la mayor apertura lo que dará mas desenfoque del fondo. Como ya dije un f/ mas bajo es un diafragma mas abierto.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a los tres por el consejo. En otras fotos que hice hoy estuve probando con F/ más bajó hasta 5.6 pero aún no desenfoca como me gustaría, será que necesito otro óptico?

Muchas gracias y saludos

http://www.nikonusa.com/en/Nikon-Products/Product/Camera-Lenses/2137/AF-NIKKOR-50mm-f%252F1.8D.html

Enlace al comentario