GustavoTM Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Ehm... no se si se le puede llamar clave alta a esto, es la primera vez que intento fotos así. Han salido bastantes buenas para ser un experimento, aunque hay cosas para mejorar como la falta de nitidez y contraste. No se si será normal (en esta foto no, pero en otras.. pfff). He usado sólo una ventana con luz natural, cortina y un reflector plata. 50mm f/1.8 con una d5100. Ésta foto la tiré a f/2, el iso bastante bajo, no recuerdo ahora mismo (ya editaré). Agradecería consejos para mejorar este tipo de fotos... Cris por -GustavoTM-, en Flickr Saludos! Editado 6 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cazador13 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pues no se si sera clave alta o baja xq yo no tengo mucha idea, jejejej pero lo que si que se es que la foto me gusta, por poner un pero te diria algo de los puños de la modelo que parece que esta en defensa de boxeo, jejejej pero por poner un pero, a mi la foto me parece buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 me encanta el encuadre y la luz, pero no creo que sea clave alta, por que en clave alta, lo que esta alta es la piel, no solo el fondo. pero me encnata igual la iluminacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy bonita, aunque de clave alta yo tengo otro concepto, pero me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buena Foto la mirada lo mejor de la toma, No se si es clave alta pero me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 (editado) Gracias a todos, me alegro que les guste! Es verdad lo que dice fitted sobre lo de clave alta. Luego de abrir el tema he buscado en wikipedia y va a ser que no... Pero bueno, se llame como se llame, ha quedado bastante bien. y lo mas importante la modelo quedço contentísima! Me dice "parecen de estudio", jejeje Editado 6 de Abril de 2014 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta mucho. Sobre todo darte la enhorabuena de como haz sabido aprovechar los recursos para conseguir esa iluminación. La modelo una belleza. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Vaya modelo guapa! Unos tonos muy bonitos si señor, y en byn? por eso de la clave alta.....no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Como bien te dice fitted para una clave alta no basta con quemar el fondo consiguiendo un fondo totalmente blanco sino que tiene más que ver con el conjunto de la foto y por supuesto de la piel del protagonista. En cualquier caso es una foto bonita y agradable. Un saludo. Editado 7 de Abril de 2014 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moses Malone Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Está bastante bien, aunque hubiera preferido un pelín más de claridad en los ojos, aún así, está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta la modelo, la pose y el resultado. Clave alta? Pues el histograma te dara la clave. ¿Tiene predominio de tonos claros sin estar sobreexpuesta, con casi ausencia de tonos negros, y si grises? Si es así, podría serlo. Lo que si es, es una foto muy bonita. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas