Jump to content

Grip Clonico Nikon d610/600


monin

Publicaciones recomendadas

Ya me he comprado mi nikon d610 :) El miércoles me llega que ganas jeje.

 

Me he comprado un grip clónico son estos que valen 30€ pero como era el ultimo lo he pillado por 11€ :lol:  http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321332926808

 

Alguno tiene grip clonico de los chinos y me pueda decir que tal va? No me importa el material que se note malo y demás, lo que me importa es que funcione y que sea fiable, me explico si tienes agarrada la cámara del grip y estas andando que no se parta el grip y caiga la cámara al suelo  :wacko: o que la ponga en un trípode y lo mismo...

 

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré un pixel vertax y lo devolví porque el boton de disparo no iba bien (supongo que estaría defectuoso).

Yo tenía un phottix para la d80 e iba de maravilla.

 

A mi me paso algo similar con el vertax, lo probé en una D600 de un amigo y no funcionaba el boton de disparo, disparaba las fotos sin tener foco i mire de devolverlo pero antes  me llego la d610 lo probé y funciono, no me lo creía porque no se que puede tener de diferente una cámara de la otra para que en una si y en la otra no, y finalmente me lo quede.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha llegado, estoy flipando aún,  todo funciona perfecto el acabado es increíble y la sensación a la mano es muy firme y agradable. Nadie diría ni por remota casualidad que me ha costado 11 euros jajajajaja La verdad que estoy muy contento, creo que el mismo lo podéis encontrar por 30€ desde china en ebay lo recomiendo 100% !!

 

Luego subo alguna foto  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...