monin Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Ya me he comprado mi nikon d610 :) El miércoles me llega que ganas jeje. Me he comprado un grip clónico son estos que valen 30€ pero como era el ultimo lo he pillado por 11€ http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=321332926808 Alguno tiene grip clonico de los chinos y me pueda decir que tal va? No me importa el material que se note malo y demás, lo que me importa es que funcione y que sea fiable, me explico si tienes agarrada la cámara del grip y estas andando que no se parta el grip y caiga la cámara al suelo o que la ponga en un trípode y lo mismo... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Yo tengo el Pixel Vertax y va bien pero vale como 8 veces mas que lo que te costo el tuyo, los materiales son mas parecidos al original. Este lo veo mas parecido al Meike, si funciona por 11€ has triunfado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Jajaja pues la verdad es que si jiji ya os contare cuando me llegue, que me llega... jaja. Aver di algún compañero tiene alguno de estos de los chinos de 30 euros y me da su opinión. Gracias por pasarte Jann un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscosamper Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Yo compré un pixel vertax y lo devolví porque el boton de disparo no iba bien (supongo que estaría defectuoso). Yo tenía un phottix para la d80 e iba de maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Yo compré un pixel vertax y lo devolví porque el boton de disparo no iba bien (supongo que estaría defectuoso). Yo tenía un phottix para la d80 e iba de maravilla. A mi me paso algo similar con el vertax, lo probé en una D600 de un amigo y no funcionaba el boton de disparo, disparaba las fotos sin tener foco i mire de devolverlo pero antes me llego la d610 lo probé y funciono, no me lo creía porque no se que puede tener de diferente una cámara de la otra para que en una si y en la otra no, y finalmente me lo quede. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Yo ya os contaré cuando me llegue, más o menos la semana del 21 de este mes. Con que funcione... ya voy listo jajaja =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Ya me ha llegado, estoy flipando aún, todo funciona perfecto el acabado es increíble y la sensación a la mano es muy firme y agradable. Nadie diría ni por remota casualidad que me ha costado 11 euros jajajajaja La verdad que estoy muy contento, creo que el mismo lo podéis encontrar por 30€ desde china en ebay lo recomiendo 100% !! Luego subo alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 16 de Abril de 2014 Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Enhorabuena, a disfrutarlo! S2 PD: Los hay con suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monin Publicado 16 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2014 Gracias compañero! La verdad que si bastante suerte jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.