LAUTON Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buenas Necesito vuestra ayuda, el otro día se me cayo la cámara con el Flash montado con tan mala suerte que se me ha partido la zapata del Flash y se me han roto los cables por la soldadura si alguien me puede poner una foto o esquema como van soldados se lo agradecería. Muchas gracias por anticipado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) A ver si esto te sirve http://subefotos.com/ver/?43131f4f32a433242ebbfb4914caccb9o.jpg Editado 7 de Abril de 2014 por marcelox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muchísimas gracias marcelox me has salvado voy a probarlo y te digo como va y me repito muchísimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Soldado y probado funciona perfectamente Muchísimas gracias marcelox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcelox Publicado 11 de Abril de 2014 Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 De nada, me alegra poder haberte ayudado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas