Pastis Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buenas tardes, soy nuevo en esto de la fotografía, aunque me compré la cámara hace un año. En este año no he tenido tiempo de ponerme con ella para aprender, pero eso va a cambiar. Espero poder hacerme con ella, ya que desde pequeño quería tener una y saber manejarla. Ahora me toca ponerme a estudiar. Un saludo desde Pamplona de mi parte y de mi d5100. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bienvenido pastis. Tambien un saludo desde pamplona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.