protsalke Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola: tras haber recibido esta misma semana un 50 mm 1.8 D y habiendo hecho algunas pruebas os dejo esta toma para que me deis vuestra opinion. Ya se que me queda mucho por aprender con este nuevo objetivo pero no he podido a resistirme a mostraros alguna de las primeras tomas realizadas. Como siempre agradecere vuestras comentarios... Saludos. _DSC7695_PS por protsalke, en Flickr[/blog] Datos EXIF: Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Un poco centrada, agáchate un poco para hacer la toma de manera de quedar a la altura de sus ojos y la toma ganara, lo demás lo veo bien, es un gran lente, vas a obtener buenas tomas con el. Y has que sonría!! jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 la espresion del niño no es la mejor, tambien te diria que te acachases tu un poco mas, y no centres tanto las fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Vale, es algo que tengo muy interiorizado, pero estoy luchando para evitarlo... Lo del centrado, me refiero. Muchas gracias... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Con un punto de vista mas bajo, hubiera quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Disfruta el cristalito. Mejor una toma en vertical con un encuadre menos centrado y más a su altura, para evitar que su cabeza parezca mas grande de lo que es, y sus ojos tengan una mirada mas natural y no tan forzada arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Intentaré no centrar tanto los retratos y ponerme más a su altura para que sus miradas serán más naturales. Son tantos detalles... bueno sólo me queda practicar, mucho... en cuanto al cristalito, nunca pensé que pudiera ser tan alucinante. Es como si hubiera descubierto un nuevo mundo... espero que no me cause una fiebre que desemboque en una compra compulsiva de lentes fijas... gracias... Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Editado 7 de Abril de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas