Xaros Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me presento , soy nuevo en este foro , hace un mes que adquirí una d5100 y la verdad que estoy encantado con ella y con el foro... es impresionante lo que aprende uno aquí y lo rápido que se pasa el tiempo . Nos vemos por aqui saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bienvenido! Encontrarás muchos temas interesantes para aprender acerca de tu D5100 y buenos compañeros que contestarán tus dudas, pero antes de preguntar busca en los foros para no duplicar temas. Lo dicho, bienvenido. Un saludo, Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaros Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Eyy hola gracias sisi antes de preguntar me mola buscarme la vida , Y si encuentro algo interesante que no esté por aqui pues lo pondre . E de escribir todavia una averia relacionada con la d5100 , tengo un post en ese foro y bueno ... la acabo de dejar en el SAT de Barcelona . A ver como se portan . y cuando me digan lo que le a pasado lo hare saber por aqui por si alguien mas tiene ese problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misova Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 >Hola; se bienvenido al foro aqui encontraras muchos consejos y se aprende mucho, hay muy buenos fotografos que ayudan mucho. Saludos desde Granollers Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas