Roberto12 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Solo como curiosidad. Pues resulta que he importado unas fotos a iPhoto y cual a sido mi sorpresa que al ir a la seccion de "Caras" me ha detectado una en esta foto. Aqui la teneis Alucinado me he "quedao". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pue si que es curioso. La toma me gusta bastante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Guauuu, ha descubierto las caras de Bélmez , recomiendale el programa a Iker Jimenez. Bueno, ahora en serio la toma te ha quedado muy bien, tiene profundidad. y "misterio". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Guauuu, ha descubierto las caras de Bélmez , recomiendale el programa a Iker Jimenez. Bueno, ahora en serio la toma te ha quedado muy bien, tiene profundidad. y "misterio". Saludos+1Jeje, te has equivocado de foro, tienes que enviarla a Iker Jiménez, que seguro justifica el misterio. Lo que yo si veo es una toma con profundidad, y con un PDV bien elegido, a ras de suelo. Le hubieron venido bien un poco de procesado para acentuar los colores un poco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 jajajaja, que bueno. Yo veo más de una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Pue si que es curioso. La toma me gusta bastante. Un saludo. Gracias, me alegro que te guste. Gracias por pasar por aqui. Guauuu, ha descubierto las caras de Bélmez , recomiendale el programa a Iker Jimenez. Bueno, ahora en serio la toma te ha quedado muy bien, tiene profundidad. y "misterio". Saludos Buf¡ Iker haria maravilas con ese programa, me alegro que te guste. +1 Jeje, te has equivocado de foro, tienes que enviarla a Iker Jiménez, que seguro justifica el misterio. Lo que yo si veo es una toma con profundidad, y con un PDV bien elegido, a ras de suelo. Le hubieron venido bien un poco de procesado para acentuar los colores un poco. Un saludo. Llevas razon, no me he molestado mucho en el procesado, seguro que le dare una vuelta siguiendo tu consejo, gracias. jajajaja, que bueno. Yo veo más de una Pues si, justo al lado de esta parece que se ve otra. Yo a estas horas, ya veo caras por todos los lados, hasta donde no las hay, jajajajaja La toma, muy buena, ese PDV tan bajo en medio de los railes, hace que la vista vaya hasta el fondo de la toma, gran profundidad. Pero le falta un toque en procesado, para sacar más texturas en las paredes y más contraste en las piedras de la vía. Pero en general, me gusta... Saludos... Ja,ja,ja, pues si, a estas horas ya estamos pensando mas en la cama que en otra cosa. Me alegra que te guste, seguro que le dare una vuelta al procesado, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas