Jump to content

¡Que curioso!

Roberto12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guauuu, ha descubierto las caras de Bélmez  :lol:  :lol:  :lol: , recomiendale el programa  a Iker Jimenez. Bueno, ahora en serio la toma te ha quedado muy bien, tiene profundidad. y "misterio". Saludos

+1

Jeje, te has equivocado de foro, tienes que enviarla a Iker Jiménez, que seguro justifica el misterio.

Lo que yo si veo es una toma con profundidad, y con un PDV bien elegido, a ras de suelo.

Le hubieron venido bien un poco de procesado para acentuar los colores un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue si  que es curioso. La toma me gusta bastante. Un saludo.

Gracias, me alegro que te guste.

:o

Gracias por pasar por aqui.

Guauuu, ha descubierto las caras de Bélmez  :lol:  :lol:  :lol: , recomiendale el programa  a Iker Jimenez. Bueno, ahora en serio la toma te ha quedado muy bien, tiene profundidad. y "misterio". Saludos

Buf¡ Iker haria maravilas con ese programa, me alegro que te guste.

+1

Jeje, te has equivocado de foro, tienes que enviarla a Iker Jiménez, que seguro justifica el misterio.

Lo que yo si veo es una toma con profundidad, y con un PDV bien elegido, a ras de suelo.

Le hubieron venido bien un poco de procesado para acentuar los colores un poco.

Un saludo.

Llevas razon, no me he molestado mucho en el procesado, seguro que le dare una vuelta siguiendo tu consejo, gracias.

jajajaja, que bueno. Yo veo más de una  :blink:

Pues si, justo al lado de esta parece que se ve otra.

Yo a estas horas, ya veo caras por todos los lados, hasta donde no las hay, jajajajaja

La toma, muy buena, ese PDV tan bajo en medio de los railes, hace que la vista vaya hasta el fondo de la toma, gran profundidad. Pero le falta un toque en procesado, para sacar más texturas en las paredes y más contraste en las piedras de la vía. Pero en general, me gusta... :1ok:

Saludos...

Ja,ja,ja, pues si, a estas horas ya estamos pensando mas en la cama que en otra cosa.

Me alegra que te guste, seguro que le dare una vuelta al procesado, gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web