vasco22 Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me presento soy Héctor de Argentina, hace unos meses compre una D90 y estoy aprendiendo a usarla con la ayuda de ustedes creo que será mas facil, desde ya gracias por sus consejos. Un saludo cordial Héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Bienvenido Héctor! Encontrarás muchos temas interesantes para aprenderéspecidicos de tu D90 y buenos compañeros que contestarán tus dudas, pero antes de preguntar busca en los foros para no duplicar temas. Lo dicho, bienvenido. Un saludo, Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.