Jump to content

Más tierna aún.

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estra se me hace muy parecida a la otro,  si no igual.    esta muy encajonada a mi gusto.

saludos

Estoy con Emilio, me gusta todo menos el encuadre tan cerrado.

Saludos

Que complicado es lo de los "gustos".

Entiendo que nuestros conceptos de encuadre son muy diferentes ya que para mi, un encuadre correcto, es el que permite en lineas generales, centrar y hacer visible los detalles importantes de la fotografía sin que el resto perjudique o haga pasar desapercibidos esos detalles. Por ejemplo, si esta señora tiene rulos porque se esta peinando cuando atiende a coger a su hijo, y abro el encuadre,  esos rulos podrían desviar la atención sobre lo realmente importante, que para mi son los ojos de la madre y la expresión de satisfacción del crío al estar con la madre. Por otro lado el cerrar el encuadre en muchas ocasiones, como esta, me permite mostrar los detalles de los que les hablo, independientemente del tamaño de la fotografía, si abriese el encuadre, los detalles se reducirían en tamaño, que junto con la inclusión de más objetos a visualizar, perderían todo el protagonismo.

Atendiendo a como he empezado la explicación de los motivos que me han llevado al encuadre expuesto, diré que como siempre hemos escuchado, sobre gusto no hay nada escrito y esto a su vez hace que exista una mayor diversidad en todos los concepto, por lo tanto es bueno que no todos tengamos la misma opinión, con ello aprenderemos mucho más.

Gracias compañeros por darnos la oportunidad de conocer diferentes puntos de vista.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...