Jump to content

Cuidando Ideas (dedicada a v-strom)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jolín, y yo sin verla....es para matarme, MIL DISCULPAS.

Me encanta la toma, porque aparte de venir para mi, es un tipo de fotos que me chifla, las fotos de espalda, dicen mucho, al menos ami me atraen, hablan de la persona en otro código que verla de frente.

Los espacios de diez, conel aire en la dirección del paseo y de derecha a izda...al revés de todo el mundo :copa:

Luego con ese procesado, grano incluido, está de lujo.

Me siento identificado totalmente con la tu regalo, muchísimas gracias, gran detalle por tu parte y por tu arte.

Un fuerte abrazo, hermano, gracias y perdón por la tardanza.

Es poco para lo que amerita tu trabajo, tu calidad humana, me alegra que te haya gustado.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me calcé el 85 y me fui, entre otras cosas, a fotografiar espaldas... y NO ES FÁCIL, ya que mostrando una espalda tienes que transmitir algo que resulta normalmente más fácil hacerlo incluyendo un rostro, un gesto, una mirada. En esta foto la posición del individuo cuenta cosas, cuenta cosas incluso el espacio que se deja a la izquierda. El foco se ha clavado y con el 1.8 ofrece la zona de nitidez justa que se necesita. Los pies, ambos en el suelo. Lo dicho, hice varias "espaldas", y casi todas fiasco, y las que se salvan, sólo se salvan de la papelera. (Y eso que, Daniel, en su día me distes una miniclase magistral de cómo usar el 85, pero claro, faltaba la miniclase magistral para espaldas) :DDD

Vamos, que esta me gusta.  :1ok:

Un abrazo grande.

Enlace al comentario

El otro día me calcé el 85 y me fui, entre otras cosas, a fotografiar espaldas... y NO ES FÁCIL, ya que mostrando una espalda tienes que transmitir algo que resulta normalmente más fácil hacerlo incluyendo un rostro, un gesto, una mirada. En esta foto la posición del individuo cuenta cosas, cuenta cosas incluso el espacio que se deja a la izquierda. El foco se ha clavado y con el 1.8 ofrece la zona de nitidez justa que se necesita. Los pies, ambos en el suelo. Lo dicho, hice varias "espaldas", y casi todas fiasco, y las que se salvan, sólo se salvan de la papelera. (Y eso que, Daniel, en su día me distes una miniclase magistral de cómo usar el 85, pero claro, faltaba la miniclase magistral para espaldas) :DDD

Vamos, que esta me gusta.  :1ok:

Un abrazo grande.

Mil gracias, te platico un poco más porque hasta siento que me estoy tomando un café contigo;

Cuando compre el 85, pensé que mi máquina una D90 quedaría chica, gran sorpresa que la ha vuelto versátil, rejuveneció, los resultados son gratificantes.

A sol fuerte y a 1.8 ofrece unos blancos ( lo admito, quemados o casi quemados ) mágicos, prueba, te sorprenderás.

Las espaldas vendrán solas, busca ser muy asertivo con el foco, presiona seguido el disparador para meter el foco en exposición, tres o cuatro veces, la máquina estará en su punto, después y haciendo ese continuó presionar del botón empieza a disparar otras tres o cuatro pero hasta el fondo, el primer paso es el principal, repito, en modo de apertura la máquina se tunea, la afinas en exposición y velocidad y ya lo tienes.

No sabes lo agradecido que estoy contigo.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario