malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Ayer casi consigo que los insectos se coman a esta hermosa dama. Por más que le aclaré que Primavera+SesióndeCampo=Insectos no pareció entenderlo... Bueno, es la primera vez que posa, yo casi la primera que fotografío, y os pongo esta composición, como siempre en mi ser un poco marciana. Opiniones, humanos y humanas. Saludos a tod@s. Exposición 0,004 sec (1/250)Aperture f/2.0Lente 85 mmVelocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Procesado Adobe PS CC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Veo un halo morado alrededor de la modelo, sobre todo hace que la mano que sujeta las flores quede un poco rara, igual con el fondo un poco mas desenfocado ganaría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Veo un halo morado alrededor de la modelo, sobre todo hace que la mano que sujeta las flores quede un poco rara, igual con el fondo un poco mas desenfocado ganaría. Saludos No te digo que no, pero precisamente he intentado meter todas esas flores y plantas en el encuadre, si las desenfoco... es otra foto !!! Gracias por pasar, apuntado queda :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Las flores no me molestan, lo que si me molaria es que fuera una toma mas frontal, no desde tan abajo, no se si me explico bien. Si, se ve aberracion cromatica en la chica, creo que si corriges eso y le metes mas caña en el procesado te puede quedar una toma chula chula. Un abrazo marciano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esta linda Sr. marciano? . Fuera de bromas, me gusta mucho, coincido con la vecina de arriba en que si fuera con la caja negra más arriba seguramente ganaría mucho. Es una composición que da para jugar un poco con los colores al estilo de un tocayo. Abrazo desde la tierra. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Las flores no me molestan, lo que si me molaria es que fuera una toma mas frontal, no desde tan abajo, no se si me explico bien. Si, se ve aberracion cromatica en la chica, creo que si corriges eso y le metes mas caña en el procesado te puede quedar una toma chula chula. Un abrazo marciano Lo de las AC es mi asignatura pendiente, es fácil corregirlas pero no las veo !!!! Estoy ciego !!! Es cierto que está hecha desde abajo, si vieras a dónde hice subir a la humana, jojojojojo. Le daré caña al procesado, a ver si uso uno de los tuyos de referencia !!! Gracias !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Esta linda Sr. marciano? . Fuera de bromas, me gusta mucho, coincido con la vecina de arriba en que si fuera con la caja negra más arriba seguramente ganaría mucho. Es una composición que da para jugar un poco con los colores al estilo de un tocayo. Abrazo desde la tierra. Javier El caso es que andaba loco por hacer esas florecillas amarillas y todas, TODAS, estaban al sol, porca miseria marciana !!! Cuando encuentro unas están a media colina, y claro... levitar lo aprendemos en 3º de marciano, dentro de 100 años... Coincido contigo en que tu tocayo podría hacer maravillas con ese sol que cuela entre las ramas, yo haré algo más y os lo enseño. Un saludoooooooo, humano coyotudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Yo también noto en mi 85 aberraciones cromáticas, cosa que se puede arreglar con tu visión de rayos X marciana! Me pide más procesado y un poco que mire a la cámara. Saludos desde el planeta tierra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta el retrato que has publicado, la modelo muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Yo también noto en mi 85 aberraciones cromáticas, cosa que se puede arreglar con tu visión de rayos X marciana! Me pide más procesado y un poco que mire a la cámara. Saludos desde el planeta tierra Le costaba la misma vida mirar a cámara !!! pero en alguna lo conseguí, ya las iré poniendo... Lo de las AC es una evidencia, lo de la mirada de rayos X solo es divertido en el vestuario de marcianas...jojojoj Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta el retrato que has publicado, la modelo muy guapa. Un saludo. Gracias compañero, un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Con un poco mas de aire a la izquierda hubiese estado perfecta, pero igual así esta muy bien. Todo lo demás ya te lo han dicho, veremos que nos muestras en tu próxima visita a nuestro planeta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 no veo la composicion, me haces salirme de la toma. me gusta el bokeh, la modelo es preciosa, tienes muchas posibilidades. tambien, cuando revelas la foto, tienes que mirar las aberraciones cromaticas, sobretodo a estas aperturas. un saludo y para lo que desees Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Con un poco mas de aire a la izquierda hubiese estado perfecta, pero igual así esta muy bien. Todo lo demás ya te lo han dicho, veremos que nos muestras en tu próxima visita a nuestro planeta Saludos Oooook, admito que he asumido riesgos, pero qué te puedo decir, me parece estética, en algo me recuerda a los clásicos cuadros de virgencitas rezando en un jardín... He bebido demasiado zarzaparrilla. Gracias por pasar, humano! no veo la composicion, me haces salirme de la toma. me gusta el bokeh, la modelo es preciosa, tienes muchas posibilidades. tambien, cuando revelas la foto, tienes que mirar las aberraciones cromaticas, sobretodo a estas aperturas. un saludo y para lo que desees Pues pues.... pa la próxima !! Gracias por todo amigo, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 El aire en la composición es lo que veo cambiado, el encuadre con ese contrapicado, no me desagrada. Sobre la pose, preferiría que la cabeza no estuviera tan girada. Se merece una vueltecita el procesado. +1 en ACR. Saludos. Retomo el procesado y le resuelvo esas evidencias, gracias por pasar compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bueno, ya te han comentado los compañeros algunos detalles que podrían mejorar... a mi la composición me gusta, creo que hubiese estado bien incluir más del lado de las flores para descentrar la toma y un pelin más girada la modelo, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Bueno, ya te han comentado los compañeros algunos detalles que podrían mejorar... a mi la composición me gusta, creo que hubiese estado bien incluir más del lado de las flores para descentrar la toma y un pelin más girada la modelo, un saludo, Intenté meter en el mismo plano el sol, que se colaba entre las ramas de un arbusto a su espalda, y las florecillas amarillas, motivo por el que le pedí que subiera a una media colinilla... un lío! Gracias por comentar, me apunto tus aportaciones, humana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas