Tonipb Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Una larga exposición para hacer que cielo y mar se confundan y queden tan solo delimitados por una linea, el horizonte. El sol era fuerte, de ahí la diferencia visible de tono y color en los dos conductos pues uno estaba a la sombra y el otro no. A muchos no les gusta el agua extremadamente sedosa...........a mi me gusta poder hacer que quede totalmente lisa. 120s II f/11 II 14mm II ISO100 Saludos. Editado 9 de Abril de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Gracias compañero por la visita. Tienes razon en cuanto al banding pero no se como arreglarlo.... Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 una pregunta, en esta toma has utilizado algún filtro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola germos. La toma está realizada con un filtro de 10 pasos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Imponente, gran juego visual, un lujo. Enhorabuena Toni. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy buena toma como todas las de este estilo que has publicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Una toma poderosa! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Me gusta el ambiente. Tambien me fascina el hielo, jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Debo confesar que prefiero un agua menos sedosa pero en este caso le queda ni que pintada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 muy buena me imagino ligeramente lo que tienes que disfrutar captando estas fotografías, en estos lugares saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas