raulMDG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buenas, me llamo Raul y estoy empezando a gatear con esto de la fotografía. Hace muchos años tuve una pequeña iniciación pero podríamos decir qur empiezo de cero. Siguiendo las recomendaciones de un amigo me hice la semana pasada con una Nikon D5100 y con cursos que me van pasando, muchas pruebas con la cámara y leyendo y aplicando consejos del foro espero poco a poco mejorar. Saludos y os voy leyendo. Me conocereis porque seré el que preguntará hasta la saciedad jeje. Saludos!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Raúl, Bienvenido, pues a ir practicando y leyendo, mirando cursos por internet (tripode, muy buen curso), etc.....y luego a seguir practicando!!! Y si no te apañas, pues para eso estamos por aqui, que con lo que sepamos te ayudaremos!! Un saludo, Marvic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.