oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) borrar por favor Editado 17 de Abril de 2014 por oteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Inexplicablemente ahora funciona y he podido subir una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Por fin has podido! jeje Buena toma, la niña hermosa , veo un extraño desenfoque, Lo has hecho con procesado? Hay una zona oscura en el pómulo y ojo izquierdo (el que vemos a la derecha) que trataría de corregir. La pose y la mirada me gustan mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 si en el procesado siempre me gusta dar un toque irreal difuminando y alejando un poco de la realidad, lo hago en todos mis retratos generalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Lo has alejado demasiado de la realidad, tanto que parece fuera de foco... lo siento pero no me parece agradable. Ojo, como puedes leer en mi firma esta opinión es no-vinculante. Un saludo, humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 jajajaja por supuesto amigo, para gustos se hicieron los colores y los desenfoques jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Lo has alejado demasiado de la realidad, tanto que parece fuera de foco... lo siento pero no me parece agradable. +10 Opino igual que el compañero...tan irreal , que lo que podia ser una buena foto, ha terminado... en que te has cargado la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 hola compi, yo para los exif, con tanto flash, ventanas y etc. la luz me parece malisima, el procesado, creo que te has pasado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas