oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 DP2 merril obj 45 equivalente velocidad automatica diafragma f8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Creo que pide dejar fuera ese charco del lado izquierdo, un buen recorte por abajo. Difícil de exponer, me gusta sobretodo el ambiente de soledad. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy bonita toma y el B y N le da una vista tremenda...y como dice el compañero el ambiente de soledad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Jolín, me ha recordado a una fotografía que había en un caja de fotos, en mi casa, allá por los años 60 o así, que es cuando yo nací. Cuántos recuerdos me han venido de repente a la memoria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Soledad... muy buena composición y procesado, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas