Jump to content

Diente de leon

Manu PDA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis.

La verdad que no me dejo caer mucho por este subforo, pero ahora con la primavera y todo floreciendo no hay quien se resista a pasar buenos ratos macreros.

A ver qué os parece esta, compo algo arriesgada, lo se.

Los datos son estos: 55mm f5.6 1/500 ISO 500 sin flash, iluminación natural. D7000 + 55 2.8 Ai-s

Saludos!

13663018054_17c7f96ef5_c.jpg
Como el algodón por Manu PDA, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta y mucho, especialmente por las tonalidades que muestra, buena luz, y un punto de PDC que me gusta, perdiendo enfoque y perdiendose con el fondo.

Preciosa :)

Salludos

Gracias Juan, me sorprende el desenfoque que salió a f5.6, ya que además me separé algo más para conseguir un poco más de profundidad

Hola Manu, bienvenido por estos lares, la toma la veo muy resultona, bonita de ver. :1ok:

Un saludo,

Geno

Gracias Geno, a ver si voy sacando más macros, que me gustan, pero me peleo mucho con ellos!

Enlace al comentario

...y horizontal. Yo la veo así. Diferente.

Saludos,

Gotzon.

Muy fina, el encuadre no me convence mucho, pero es realmente agradable de ver.

Muy bonita. A mi el encuadre me gusta, la hace más original.

Gracias a todos.

Como dije al principio una composición algo distinta. Y arriesgada, a la vista está.

Gotzon, la miré también en horizontal, pero no te creas que la hizo distinta. Al final he mantenido el vertical por el único motivo de que así fue tomada, no por otra cosa.

saludos!

Enlace al comentario

Muy agradable las tonalidades y la composición de la toma.

Saludos.

Pues si... muy agradable visualmente, tonalidades suaves, buena nitidez y la sencillez que muestra le da un plus más a la foto.

Bonita y... delicada ?... :1ok: Salu2,

Gracias compis, en parte buscaba eso, sencillez y jugar con los desenfoques, cuanto más se enreverse la foto más complicado suele ser el resultado...

Un saludo

Enlace al comentario

...es etérea... me gusta mucho, es un encuadre arriesgado, pero funciona... y los tonos son fantásticos.... Enhorabuena

Saludos castellanos.

La veo mas en horizontal...Buenos tonos y texturas..

Saludos

bonita toma ... muy buenos tonos.

saludos

Gracias a todos por opinar.

Parece que al final la composición y colocación no ha dado mal resultado... Mis quebraderos de cabeza no fueron pocos.

Buen finde!

Enlace al comentario

Hola Manu, bonita toma, me gustan mucho esos tonos con esa suavidad, buena nitidez alli donde llega la pdc y bonita compo. Una toma muy agradable de ver. Buena aporte. Un saludo.

Carlos.

Bonita toma de esta recurrida y fotografiada planta.

Me pide que los miniparaguas de semillas de primer plano sean los que estén a foco y no los de plano medio, pero es tema de gustos.

Saludos

tiene su punto,  ;)

saludos.

Gracias compis.

Si, finalmente el foco quedó más en término medio, ya no recuerdo si buscado o casual, tengo varias y está es la que más me convencía.

Saludos

Enlace al comentario

• 6 meses más tarde...