Manu PDA Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Buenas compis. La verdad que no me dejo caer mucho por este subforo, pero ahora con la primavera y todo floreciendo no hay quien se resista a pasar buenos ratos macreros. A ver qué os parece esta, compo algo arriesgada, lo se. Los datos son estos: 55mm f5.6 1/500 ISO 500 sin flash, iluminación natural. D7000 + 55 2.8 Ai-s Saludos! Como el algodón por Manu PDA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Pues me gusta y mucho, especialmente por las tonalidades que muestra, buena luz, y un punto de PDC que me gusta, perdiendo enfoque y perdiendose con el fondo. Preciosa :) Salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 ...y horizontal. Yo la veo así. Diferente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy fina, el encuadre no me convence mucho, pero es realmente agradable de ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Muy bonita. A mi el encuadre me gusta, la hace más original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Hola Manu, bienvenido por estos lares, la toma la veo muy resultona, bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues me gusta y mucho, especialmente por las tonalidades que muestra, buena luz, y un punto de PDC que me gusta, perdiendo enfoque y perdiendose con el fondo. Preciosa :) Salludos Gracias Juan, me sorprende el desenfoque que salió a f5.6, ya que además me separé algo más para conseguir un poco más de profundidad Hola Manu, bienvenido por estos lares, la toma la veo muy resultona, bonita de ver. Un saludo, Geno Gracias Geno, a ver si voy sacando más macros, que me gustan, pero me peleo mucho con ellos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 ...y horizontal. Yo la veo así. Diferente. Saludos, Gotzon. Muy fina, el encuadre no me convence mucho, pero es realmente agradable de ver. Muy bonita. A mi el encuadre me gusta, la hace más original. Gracias a todos. Como dije al principio una composición algo distinta. Y arriesgada, a la vista está. Gotzon, la miré también en horizontal, pero no te creas que la hizo distinta. Al final he mantenido el vertical por el único motivo de que así fue tomada, no por otra cosa. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues si... muy agradable visualmente, tonalidades suaves, buena nitidez y la sencillez que muestra le da un plus más a la foto. Bonita y... delicada ?... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Muy agradable las tonalidades y la composición de la toma. Saludos. Pues si... muy agradable visualmente, tonalidades suaves, buena nitidez y la sencillez que muestra le da un plus más a la foto. Bonita y... delicada ?... Salu2, Gracias compis, en parte buscaba eso, sencillez y jugar con los desenfoques, cuanto más se enreverse la foto más complicado suele ser el resultado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 La veo mas en horizontal...Buenos tonos y texturas.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 ...es etérea... me gusta mucho, es un encuadre arriesgado, pero funciona... y los tonos son fantásticos.... Enhorabuena Saludos castellanos. La veo mas en horizontal...Buenos tonos y texturas.. Saludos bonita toma ... muy buenos tonos. saludos Gracias a todos por opinar. Parece que al final la composición y colocación no ha dado mal resultado... Mis quebraderos de cabeza no fueron pocos. Buen finde! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Hola Manu, bonita toma, me gustan mucho esos tonos con esa suavidad, buena nitidez alli donde llega la pdc y bonita compo. Una toma muy agradable de ver. Buena aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dindoso Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 buena foto, de la cual estudiaría algo más la compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Manu, bonita toma, me gustan mucho esos tonos con esa suavidad, buena nitidez alli donde llega la pdc y bonita compo. Una toma muy agradable de ver. Buena aporte. Un saludo. Carlos. Bonita toma de esta recurrida y fotografiada planta. Me pide que los miniparaguas de semillas de primer plano sean los que estén a foco y no los de plano medio, pero es tema de gustos. Saludos tiene su punto, saludos. Gracias compis. Si, finalmente el foco quedó más en término medio, ya no recuerdo si buscado o casual, tengo varias y está es la que más me convencía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 13 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 buena foto, de la cual estudiaría algo más la compo. A mí también me ha dado mucho dolor de cabeza darle a estas plantas y que la compo me convenza al 100%, alguna sugerencia? Me rompo la cabeza con las plantas, el macro no es mi fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Muy agradable las tonalidades y la composición de la toma. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Has sacado mucho de muy poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 Has sacado mucho de muy poco Jeje, se hace lo que se puede tío, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 11 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2014 Fina y delicada. me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas