MiguelOrtizFotografia Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Ya he posteado por aquí en un tema, pero no he hecho mi debida presentación. Me llamo Miguel Ortiz y me dedico a la fotografía como Hobby. Me encanta fotografiar todo lo que tenga que ver con el mundo de los coches. No soy ningún profesional en el mundo de la fotografía, todo lo que he aprendido ha sido investigando con los diferentes parámetros que me ofrece la cámara. En cuanto al equipo que tengo, cuento con una Nikon d5100, que a mi gusto me va de lujo. Tengo una página en facebook donde todo el que quiera puede ver mis fotografías y contenidos que comparto: https://www.facebook.com/mortizfotografia Agradecería que le dieran me gusta a mi página y así seguir creciendo juntos en este hobby que tengo. Sin más, me pasaré de vez en cuando por aquí a dejar alguna foto en el apartado fotografía "deportiva". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Hola Miguel y bienvenido al foro, podrás seguir creciendo aunque no le de al me gusta, le tengo manía a esas cosas, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.