Rarnao Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Buenas a tod@s... de nuevo... la verdad que hace muuuuucho tiempo que no subo nada por este foro... el motivo no es otro que el protagonista de las fotos... el pequeño Saúl, me deja poco tiempo para sacar la camara, y cuando la saco, es para hacerle una serie al trasto... un par de fotillos... la primera, me parecio gracioso el momento... la niña con el tirante bajado, el peque mirandola (si, los hombre somos asi de simples... aun siendo tan pequeños... jeje) " Seducción precoz " :) por rubenfotografia79, en Flickr y otra mas del peque " Saúl " Abril 2014 por rubenfotografia79, en Flickr Saludos Editado 7 de Abril de 2014 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Este niño es un matador! La mira directo a los ojos! El momento genial y bien captado, el titulo clavado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 El modelo tiene gran futuro. Gran y oportuna toma la que has realizado. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandecadiz Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Que arte más grande el modelo. No se sí darte la enhorabuena a ti o a los padres XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios, q voy a decir del peque, sólo puedo hacer q limpiarme la baba :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 preciosas fotografias, me han gustado mucho. quizas la primera le falta un pelin mas de diagonal, pero por decir algo. veo que te gustan las luces altas, a mi tambien. jajajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas