Jump to content

Flor de Majuelo

Roker
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una flor de Majuelo, la profundidad de campo mi asignatura pendiente con el macro todavía. Y creo que me he pasado bastante con el enfoque, pero en mi ordenador no se ve así enfocada se ve bien. Lo que me ha pasado es que la he enfocado en photosop, después la he importado como jpg a Lightroom y desde hay la he subido sin darme cuenta que le tengo dado enfoque para pantalla con lo cual ha vuelto a enfocar y la ha fastidiado.

13701253664_25a20a5c92_b.jpg
Majuelo.jpg por Tino Vara, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/22.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por Roker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy novato para poder hacer una critica objetiva, pero opino lo mismo que el compañero Kamarika, creo que esta muy sobre-enfocada, en cuanto a la composición a mi me gusta bastante, tal vez haria la firma un poco mas pequeña ya que destaca mucho.

Un saludo.

El enfoque es problema de estar enfocada dos veces una en photosop, la correcta y un enfoque involuntario que ha hecho Ligthroom al subirla a flickr que es desde donde he pegado el código.

Un saludo. Gracias.

Enlace al comentario

...la composición no es mala si estuviera más abierta, has cortado flores del majuelo (abajo a la derecha) y las hojas que asoman por el borde inferior también están cortadas... algo que no debe de pasar en sujetos estáticos donde tenemo todo el tiempo del mundo para buscar un encuadre.

Me encanta la idea... flor, fruto y hoja, todo en uno.... enhorabuena.

Saludos castellanos.

Estuve un rato buscando una composición y es fué la mejor que encontre. Si sacase las flores de la derechas enteras la parte izquierda superior se salía del encuandre. Por abajo no había nada interesante más que hojas y hojas y moviendo la cámara hacía atrás aparecian sujetos que no quería tener en la foto. En fin esa es la foto que consegui.

Gracias por comentar y saludos.

Enlace al comentario

Pues...muy sobre-enfocada y con los blancos quemados y con dominante cálida. La composicion es altamente mejorable. La buena noticia: a partir de aquí todo es mejorar.

Saludos,

Gotzon.

+1

Veo exactamente lo mismo que el compañero...

Animo y poco a poco, todos tuvimos nuestros comienzos.

Saludos

Enlace al comentario