Roker Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 (editado) Una flor de Majuelo, la profundidad de campo mi asignatura pendiente con el macro todavía. Y creo que me he pasado bastante con el enfoque, pero en mi ordenador no se ve así enfocada se ve bien. Lo que me ha pasado es que la he enfocado en photosop, después la he importado como jpg a Lightroom y desde hay la he subido sin darme cuenta que le tengo dado enfoque para pantalla con lo cual ha vuelto a enfocar y la ha fastidiado. Majuelo.jpg por Tino Vara, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/22.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Editado 7 de Abril de 2014 por Roker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Pues...muy sobre-enfocada y con los blancos quemados y con dominante cálida. La composicion es altamente mejorable. La buena noticia: a partir de aquí todo es mejorar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monle Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Soy muy novato para poder hacer una critica objetiva, pero opino lo mismo que el compañero Kamarika, creo que esta muy sobre-enfocada, en cuanto a la composición a mi me gusta bastante, tal vez haria la firma un poco mas pequeña ya que destaca mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 De acuerdo en todo, menos en la composición. Me gusta. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Soy muy novato para poder hacer una critica objetiva, pero opino lo mismo que el compañero Kamarika, creo que esta muy sobre-enfocada, en cuanto a la composición a mi me gusta bastante, tal vez haria la firma un poco mas pequeña ya que destaca mucho. Un saludo. El enfoque es problema de estar enfocada dos veces una en photosop, la correcta y un enfoque involuntario que ha hecho Ligthroom al subirla a flickr que es desde donde he pegado el código. Un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 ...la composición no es mala si estuviera más abierta, has cortado flores del majuelo (abajo a la derecha) y las hojas que asoman por el borde inferior también están cortadas... algo que no debe de pasar en sujetos estáticos donde tenemo todo el tiempo del mundo para buscar un encuadre. Me encanta la idea... flor, fruto y hoja, todo en uno.... enhorabuena. Saludos castellanos. Estuve un rato buscando una composición y es fué la mejor que encontre. Si sacase las flores de la derechas enteras la parte izquierda superior se salía del encuandre. Por abajo no había nada interesante más que hojas y hojas y moviendo la cámara hacía atrás aparecian sujetos que no quería tener en la foto. En fin esa es la foto que consegui. Gracias por comentar y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Pues...muy sobre-enfocada y con los blancos quemados y con dominante cálida. La composicion es altamente mejorable. La buena noticia: a partir de aquí todo es mejorar. Saludos, Gotzon. +1 Veo exactamente lo mismo que el compañero... Animo y poco a poco, todos tuvimos nuestros comienzos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roker Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 +1 Veo exactamente lo mismo que el compañero... Animo y poco a poco, todos tuvimos nuestros comienzos. Saludos Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Tiene enfoque para cansar...tanto que parece que estuviera en 3D. Ademas un ruido bastante evidente... Luz durita y blancos pasados.... Venga....animo, que seguro que la próxima sale mejor.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas