Jump to content

Un caballo blanco

antonioAT
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición tal y como. La línea que se crea en diagonal desde el caballo (en claro) al pico de la montaña en oscuro te permite recorrer toda la fotografía. Mejoraría que el lomo del caballo está un tanto sobreexpuesto las zonas oscuras tienen detalle y no me preocupan tanto. Ya, por pedir, si le dices al caballo que mire de frente. Recuerda un poco el estilo Ansel Adams. Guapa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición tal y como. La línea que se crea en diagonal desde el caballo (en claro) al pico de la montaña en oscuro te permite recorrer toda la fotografía. Mejoraría que el lomo del caballo está un tanto sobreexpuesto las zonas oscuras tienen detalle y no me preocupan tanto. Ya, por pedir, si le dices al caballo que mire de frente. Recuerda un poco el estilo Ansel Adams. Guapa. Saludos

Muchas gracias jadipsc, tu comentario me anima el día, desde luego Ansel Adams es un espejo donde mirarse para mi.

Coincido, creo que en especial ha quedado algo oscura la zona sobre el caballo hacia la derecha Buen trabajo

Saludos

Gracias Chau DOG.

Buena buena, me gusta, quizá un poco más de luz de manera selectiva.

Abrazos grandes para ti.

Gracias Daniel Guerra, sigo aprendiendo a procesar.

Enlace al comentario

bonita composición!

f5.6? quizás más cerradito mejor.

espero que aprovecharas para hacerle más fotos con el caballo ... !!

saludos

Gracias EMILIOBCN, si que hice mas fotos tanto al Mondalindo como a todos los caballos que habia en el prado. A veces la apertura la descuido cuando afoto a distintos sujetos en distintas posiciones, intentare no olvidarme. :1ok:

Enlace al comentario

Un grito al caballo para que te mirara sería genial. Por lo demás coincido con los compañeros en la luz y el difragma, pero tu foto muy agradable de ver. Saludos compañero.

Gracias Akenat0n por tu comentario, pero tenia otro a 10 cm de mi, si le doy una voz para girar mas la cabeza el otro me hubiera dado un bocado. ;)

Enlace al comentario