Jump to content

formas urbanas


LuisM560

Publicaciones recomendadas

Hola, LuisM560.

Como primer comentario: el encuadre no me parece afortunado; creo que la figura debería estar más a la izquierda, de manera que el aire le sobre hacia donde mira (la derecha) y no detrás de ella.

Por otra parte, creo que también sobra aire en la base de hormigón, y ésta, por la perspectiva de la toma, da la sensación de que se cae hacia la derecha.

Las dos cosas comentadas me provocan sensación de insestabilidad y falta de armonía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...