mco1980 Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 hola, os expongo este reflejo a ver que os parece, un saludo. reflejo por contrerasortizmarcos, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Se ven detalles de la piel que me gustan, parece tener una parte quemada en la muñeca y parte de la mano aunque la veo algo gris, mas contraste no le vendría mal La idea me gusta el encuadre no tanto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Para mi gusto ganaría en expresividad con el reflejo del rostro en el cristal.A lo major digo una tontería pero parece una mujer embarazada y si es así es lastima que no aproveches fotograficamente esa circunstancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, gracias por pasar y comentar, en efecto, esta embarazada, por eso la mano derecha se sujeta la tripa. Al ocultar el rostro gana un poco de misterio, no??? Tengo otras fotos en la que la tripa es l protagonista, pero me gusto mucho como quedo la toma. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 El byn lo veo muy plano, y esa mano cortada...el encuadre, no es muy acertado, en cuanto, al gesto tampoco lo veo muy acertado..esa mano apoyada en el cristal me da la sensación de que se encuentra indispuesta... Venga seguro que la proxima sera mejor Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 compañero, para mi, no hay por donde cogerla. te invito a que subas otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas