Jump to content

Saludos desde Antequera

agu_v8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Antes de nada me gustaría felicitaros por el foro. Aunque es la primera vez que escribo (para presentarme) llevo mucho tiempo leyendo y visitando este foro. Me llamo Agustin y soy muy muy novato en el tema de la fotografía. Por fin he decidido invertir en un equipo para iniciarme. He dado muchas vueltas a la cabeza sobre que equipo comprar y después de plantearme comprar kits de cámara con dos objetivos y tal, he decidido invertir en un cuerpo del que no me canse ni se quede corto cuando pase un tiempo por un lado y por otro en un solo objetivo.

El cuerpo en cuestión es una Nikon D7100, creo que es una buena cámara y que será suficiente para disfrutar muchos años de fotografía.

Respecto al objetivo, no se sí ando equivocado, pero después de ver a amigos todo el día cambiando de objetivo, me he decantado por un AF-S DX NIKKOR 18-300 f/3.5-5.6 G ED VR. Aquí es donde tengo más dudas. No se sí sería mejor un 18-55 y un 55-300 por separado.

Como aún me falta un poco para hacer la inversión, me gustaría que me aconsejarais tanto en la cámara como en el objetivo. No quisiera arrepentirme o hacer una inversión poco acertada.

Mi última consulta es la opinión que os merecen las tiendas online como amazone o eglobalcentral, etc... Para hacer la compra. ¿Habría problemas con aduanas o garantías?

Después del tocho, sólo me queda agradecer por adelantado vuestra acogida a este foro y vuestros sabios consejos.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustin, darte la bienvenida al foro. Sobre tus dudas sino quieres cambiar de objetivos optaría por el 18-200 , para hacer cambios un 18 55 y el 55 200 o el 70 300, amazon funciona bien en la otra no compre nunca, garantía posiblemente sean europeas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web