mrz Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Veo que no me critican nada, pero bueno que pasa. Aquí les pongo otra, D90 18-200 f/11 1/250 iso 100 a 200mm. Me gustaría que me comentaran, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erich Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola, La veo muy bien, solo un poco encajonada de arriba y abajo, la montaña cortada de arriba y la casa abajo casi en el limite. Igual dejando la casa de abajo fuera y el total de la montaña ganaba un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Gracias nuevamente Erich, la composición es importantísimo pero yo en este caso estaba probando como me salía la neblina, y estaba un poco lejos, mañana buscaré en la zona de más acercamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Tienes que poner los datos EXIF, para saber y poderte orientar y opinar sobre la foto; así, en este tamaño, es imposible opinar bien sobre la composición de la foto. Como te ha dcho el compañero esta muy encajonada; deberías de darle aire por los lados y dejar ver el cielo; y esas sobras, debes subirlas un poco. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Esto era lo que quería escuchar, los problemas de f, y velocidad. Realicé varias tomas, volveré a revisar para valorar los f y velocidad Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Es que a ese tamaño que nos muestras y que pesa 78 k, como puedes comprender, es dificil decir algo. El compañero Langos, te ha dado una teoría muy válida, pero eso si, hay que mostrar las tomas con más calidad para poder comentar, aparte de incluir en cada una, sus correspondientes datos exif para comprender mejor la misma, Verás como de esa manera, te lloverán los comentarios. Saludos... + 1. hay tutoriales para subir bien las fotografias. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602. Pon un poco de tu parte. Sin acritud. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Les pongo otro ejemplo, supongo que los datos sean: manual f/11 Velocidad 1/1225 +1EV iso 200 distancia focal 56mm Balance de blanco auto Medición central Realmente con luz del día no tengo mucho problema, los problemas son en escasa luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Esta mañana hice esta captura haber que me decís. D90 18-200 f/8 V 1/15 ISO 100 medición matriz Luz de sol VR off Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas