Dufejo Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola. No sé muy bien si esta foto está bien en este subforo pero, dado que es una paloma urbana ... aquí la dejo ... salvo mejor criterio ... ¿Podría haberse quedado quieta y hacer una foto enfocada?, afirmativo ... pero, se echó a volar y ... Se echó a volar por Jose.Ca, en Flickr _______________ Exif: Nikon D7000 - Obj: Nikkor 200 mm - Apet. f/4 - Vel: 1/320 seg. ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.