Jump to content

...y se echó a volar.


Dufejo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

No sé muy bien si esta foto está bien en este subforo pero, dado que es una paloma urbana ... aquí la dejo ... salvo mejor criterio ...

 

¿Podría haberse quedado quieta y hacer una foto enfocada?, afirmativo ... pero, se echó a volar y ...

 

 

13432369715_063ab7937b_b.jpg
Se echó a volar por Jose.Ca, en Flickr

_______________

Exif: Nikon D7000 - Obj: Nikkor 200 mm - Apet. f/4 - Vel: 1/320 seg. ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...