Marcelomxr Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Hola amigos nuevamente, la siguiente foto fue tomada en Valparaiso, Chile. La verdad es que me gusta bastante, me agradan esos tonos que hacen notar lo viejo de las paredes, lo complejo para mi fue la luz, era de esos días en que el cielo está completamente gris....en fin..., espero a más de alguien le guste y bien....espero todas las criticas que me puedan hacer porque recien estoy aprendiendo y tengo muchas ganas de mejorar!, saludos ....creo que debería haber tenido el diafragma más cerrado.... Marcelo Valparaiso por marcelomxr, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelomxr Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 si....puede que haya quedado un poco saturada la flor....pero lo hice adrede...quizas me pase un poco...jejeje, y si...hubiese deseado que los cables tampoco estuvieran...pero más no podia hacer jejejee...gracias por tu opinión y por darte el tiempo de escribir algo!, saludos!! Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 12 de Abril de 2014 Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Me encanta esa flor tan bonita en ese ambiente. EL procesado me gusta, es una foto que me atrae. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcelomxr Publicado 14 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 gracias por los comentarios!, es un agrado que te haya gustado, a mi también me atrae bastante, por eso se las quise compartir, saludos! Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.