Jump to content

bandera y flor (Valparaiso)


Marcelomxr

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nuevamente, la siguiente foto fue tomada en Valparaiso, Chile. La verdad es que me gusta bastante, me agradan esos tonos que hacen notar lo viejo de las paredes, lo complejo para mi fue la luz, era de esos días en que el cielo está completamente gris....en fin..., espero a más de alguien le guste y bien....espero todas las criticas que me puedan hacer porque recien estoy aprendiendo y tengo muchas ganas de mejorar!, saludos

 

....creo que debería haber tenido el diafragma más cerrado.... :P

 

Marcelo

 

13594186255_0ea4e76a11_c.jpg
Valparaiso por marcelomxr, en Flickr

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...