barrepa Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Buenas tardes. Es la primera foto que subo al foro y es la entrada al pueblo de La Alberca en Salamanca, zona espectacular. Por favor, comentad sin compasión, estoy en fase inicial y me vendrá bien cualquier comentario. Iré subiendo más fotografías. Un saludo E X I F ISO 100 35MM f - 4 1/1250 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.